Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ganancia de potencia??

Iniciado por pepeyuyu, 01 de Octubre de 2007, 12:48:05

pepeyuyu

buenas, tengo un amiguete con este coche y modelo, y quiere hacerle algo para tener mas brio.....

mi pregunta, alguno le ha cambiado filtro, salida de escape, chip, o cualquier cosa, para ganar algun cv.......me gustaria saberlo, para poder aconsejar adecuadamente......

gracias

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

JAIMILLO

filtro de aire: llevo un CDA de carbono, se nota un poquitin mas de bajas, i un mucho mas de ruido,
Escape artesanal, se le nota un pelin mas de alegria i un sonido angelical
Fuera catalizador: se le nota bastante mas alegria, i unos petardeos en el escape de escandalo.

de todo eso.. solo es legal lo primero :-E
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

oliverio

hola tengo un 1.6 16v me puedes decir si el supresor de catalizador lo compraste hecho o te lo hicieron, ya que intente que me hicieran uno y me dijeron que para este coche era muy complicado de hacer

JAIMILLO

reichard motorsport tiene supresores.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

ejosito

del foro al unico que verdaderamente le ha subido algo y lo hizo bien fue a Checa, eso si, nada legal, yo opino que no merece la pena dejarte pasta en subir este motor, para eso ahorra y te compras el 2.0T

renault19

En cierto modo tiene razon ejosito... yo creo que con un buen kit de admision para que aspire mejor y un escape decente... le debe llegar. Eso y una reprogramacion buena; se quien lo hace y te tocan la curva de potencia para que responda mejor en bajas, que es el problema mallor que tiene nuestro culón, que el problema que tiene en bajas... la subida de potencia es testimonial...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Quilis

Cita de: JAIMILLOreichard motorsport tiene supresores.

Muy buenos productos, tienen un catalizador deportivo para el Mégane II 1.6 16v, con muy buena pinta, lo que el precio hecha para atrás a cualquiera (1025 €).

:cry:
Quilis