Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kit Koenigseder

Iniciado por aleman97, 04 de Febrero de 2005, 21:30:07

aleman97

sino salen, pues mirad en www.koenigseder.at ,

Espero que salgan... una pasada. Pero me informe... mas de 2.000 ý 8-O , eso si completo con las salidas de escape, etc..

Saludos :-X
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

MeganeExtreme

Las fotos no se ven, pero quizas lo único q me gustan son las salidas de escape,siempre me han gustado, me parecen muy originales prácticamente en todos los modelos.

eliminado-29

Me he enamorado
:-N

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

MeganeExtreme

Es mucho más chulo q el aleron q proporciona la Renault, tienes bien gusto ya muy fino.

serpe

hola:
oye el aleron q dices lordmegane dodne se consigue???y por cuanto sale???
porke es mucho mas bonito q el de la renault y tenia pensao montarle uno y ese me a encantado.
venga un saludo
y espero vuestra pronta respuesta

MEGAMAN77

eso eso, yo tamien espero respuesta lordmegane, no tiene pinta de caro.
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

MeganeExtreme

Me parece q es el de creation. Un estilo al q llevaba irontree. Igual lo vendia, pq dejaba el coche en el concesionario para sacar otro megane.

cercebu

Cita de: LordMeganeMe he enamorado

¿lo venden en españa?
¿ande se puede conseguir?
¿cuanto vale?

Lista de preferencias de alerones:

1- ABT
2- El de la foto de arriba
3- Renol oficial

serpe

hola:
yo kiero ese aleron ya!!!!!!!!!!!
nadie sabe donde se puede comrpar?????

un saludo
responder rapidoooooooo!!!

Powel

no estoy mu seguro pero a mi ese aleron se me asemeja a este otro pero desde otra perspectiva a la hora de tomar la foto que creeis vosotros?

P.d:A mi tambien me encanta ese aleron que ha puesto Lord..
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

MeganeExtreme

Yo creo q no es igual, quizas me guste más el último, aunq cualquiera de los dos, son bonitos.

eliminado-29

Ese aleron es de la pagina de koenigseder, es una de las fotos de su kit. Imagino que lo venderan por separado pero a ver quien es el que da con el y su precio.

Un saludo
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

MeganeExtreme

Mañana se lo preguntó al de la tienda donde llevo yo el coche, q me lo da sin porblemas, lo preguntaré, sólo lo q es el alerón, sin pintar ni montar, vale?

Un saludo.

eliminado-29

Ok si lo tienen me avisas pq estoy muy interesado en el...es mas igual te pido dos ;)

Un saludo

KoToRRo

Según el listado de precios de koenigseder, el aleron ese vale 276 lerus haciéndole un 20% de descuento (esto último igual me lo he inventado, porque el alemán no es lo mio  :-A  :-A ) La verdad es que el alerón es una preciosidad. Es el que más  me gusta de todos los que he visto  :-N  :-N

La referencia es: 21DSP0603

Un abrazo nenes y nenas!!
CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D

MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

SparkyTech

Pues a mi el aleron si me gusta, y yo creo que deberia ser algo mas barato no????

Otro que tb me gusta y mucho es el de MsDesing, pero no puedo poneros fotos ahora mismo.

Un saludo.

gutobike

Cita de: Powelno estoy mu seguro pero a mi ese aleron se me asemeja a este otro pero desde otra perspectiva a la hora de tomar la foto que creeis vosotros?

P.d:A mi tambien me encanta ese aleron que ha puesto Lord..

Powel este aleron si se asemeja lo unico es que el de lord es mas estrecho y no va en horizontal ya que suve acia arriba, Y el de la foto es mas ancho y va horizontal.

Saludos.

Powel

muchas gracias por resolverme la duda!!
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

gutobike

En concreto el que dice lord es el azul y el gris el que voy aponer yo y dice powel

Saludos.

MeganeExtreme

La cosa es q las salidas de escape de este kit son preciosas y el laerón tb es muy chulo.