Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Delta evo 2

Iniciado por serrambo, 28 de Septiembre de 2007, 23:35:22

serrambo

Me he comprado un delta integrale evo 2 teledirigido marca carson model sport (traccion trasera gasolina)
Lo he comprado por ebay en alemania.
Lo he desmontado entero para limpiarlo y ajustarlo, he alineado la direccion he ajustado las caidas delante y detras (ya podia ser tan facil en los grandes).
Y al terminar, cual es mi sorpresa, que yo compre un coche de gasolina traccion trasera y al montarlo a mi manera tiene traccion a las cuatro ruedas.
He aprobechado unas cuantas piezas que me mando en una bolsa, el pavo que me lo vendio, llegando a la conclusion de que yo no tengo mucha idea de mecanica, pero el tio este no sabe ni lo que es un destornillador.

http://img253.imageshack.us/img253/7110/deltitani0.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/8545/deltitaintrocx2.jpg

chatito

Que guapo,¿nos subiras un video para ver como anda el bicho,no?

Que lo disfrutes serrambo.

;-)

ministuka

Muy guapo,tu Lancia ya tiene hermanito pequeño :-5

eversman

aun espero para pillarme ese lancia en rojo en mini z...........pero joder, mira que son exclusivos los jodidos mini z, que del lancia hay 4 y tardan una barabaridad en traerme el mio
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Buffff..... qué bonito serrambo.
Saludos

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

una sola palabra......

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!  :lol:  :lol:

serrambo

Cita de: cercebuuna sola palabra......

Dos...                   Friki totaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.    :-A

Ya solo me falta en nitrometanol y a pulular, supongo que lo comprare el lunes :-D

jorecraina

Muy bonito, que lo disfrutesssss  :-5  :-5  :-5  y cuidalo que son delicados los jodioss  :smt001
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Shadowolf

Cita de: cercebuuna sola palabra......

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Que cabron... pos oye serrambo disfrutalo mucho, que supongo que te molará hacer perrerias con ese que no con tu cohe :-K
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

serrambo

Problemaaaaaaaas, me he cargado un trapecio delantero contra la pared del pasillo  :-C  y lo tengo que pedir a alemania, una semanita en dique seco.
Si, lo se, en casa nooo, en la calle; pero tenia que probarlo coño, y como estoy de baja con la espalda no puedo salir a la calle.
Mientras voy a aprovechar para ponerle una minicamara inalambrica txikitita que tenia preparada, dentro de la carroceria. Ya os subire videos. :-D

serrambo

8-O  8-O  Ya me ha llegado el trapecio, coñ.. que rapido no me lo puedo creer, montandoooo :-D