Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Radio Sony + DvD Scott... ¿Se Pueden los 2?

Iniciado por franht, 27 de Septiembre de 2007, 11:42:38

franht

Pues eso compis!!!! aora mismo tengo mi sony funcionando..... y toi pensando en acoplarle un dvd abajo...donde tenemos el espacio ese pa meter dos tonterias....

¿Podria tener los dos puestos???

Supongo que entonces tendria que empalmar los cables q aora ai en la sony al DvD....

alguien tiene los dos huecos usados?

uf uf uf uf  :-E

gracias de antemano compis!!!!

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

malaga3ws

en mi caso...para que no se vea mucho, tengo el dvd en la guantera, y la pantalla aparte, de quita y pon, con el soporte en el hueco que está bajo la radio.
La sony que tu llevas tendrá el frontal extraible, pero el dvd no lo tiene, y los amigos de lo ajeno ya sabes...
respecto a lo que comentas sobre unir los cables...supongo que es para que se escuche por los altavoces del coche, no? tendrías que acoplarle un aparatito que no recuerdo su nombre...a ver si alguien se acuerda.

franht

gracias x contestar....

yo me refiero a que los cables de positivo,negativo,y altavoces estan enxufados al Sony....y si yo digo que poner el dvd... pos necesitaria esos mismos cables para el dvd... avia pensado en emparmalos todos al Sony y DvD.... ¿Se podria?

no pasa nada si el dvd no es extraible..jejejeje aki en andorra ai seguridad :D

saludos y gracias de nuevo.

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

franht

nadie sabe si se podrian empalmar esos cables????

gracias

gutobike

Vamos por partes.

La alimentación la puedes conectar sin problemas, pero vamos siempre una la tendrás encendida y la otra apagada no?

El audio es donde tendrías que hacer un intercambiador es decir que si por error algún día conectases los dos aparatos, no pudieras preparar alguna en las salidas de audio de una de las fuentes.

Creo que hay algo por el foro a nivel de brico.

Saludos.

franht

ummm osea q donde tengo q acer brico es en los cables del audio..... ya ya.....

vale vale me pensare eso de poner dos radios jajajaajajajajaja seguramente kite el Sony si me compre otra... ya vere ya vere....

muxisimas gracias ;)
ya os dire algo cuando la compre.

saludos

FraN

ALM