Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cuanto cuesta la suspension del megane sport?

Iniciado por NITRO16V, 04 de Febrero de 2005, 18:13:43

NITRO16V

pues eso, que si alguien sabe lo que cuesta la suspension del megane sport, y si sirve para cualquier megane II :?:

NITRO16V

que patxa!!!??que nadie le ha puesto esta suspension a su megane???

caps2

Creo que no te va a servir, al menos si quieres cambiar muelles y amortiguadores porque el amarre dela amortiguador en el buje de la rueda es distinto para poder variar la caída, pero esto tengo que confirmarlo.

Biturbo

Hola Nitro16V no tengo ni idea de lo que cuesta la suspension del Sport ni de si te vale para tu Megane pero lo que si te digo que para que pongas esa suspension mejor que pongas una suspension deportiva en condiciones por ejemplo :Selex,Koni,o blistein!
Yo llevo los Blistein y estoy contentisimo el coche va sobre railes te lo aseguro ademas de que la cabina no valance ni se mete de morro en una entrada en curva fuerte...ect....!!
Miratelo tio que seguro que te va a salir mas barato
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>