Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Con todos ustedes...

Iniciado por Kykot, 26 de Septiembre de 2007, 20:43:09

Kykot

Yo mismo!

Enga, que ya tocaba, en vista de que la peña vuelve a poner sus fotos y el post aquel de "fotos íntimas y personales" parece que se ha perdido en las profundidades del foro... Digo, que coño ya va siendo hora de que ponga yo una mía. Ale Damatas, ya tienes faena...

Por cierto, esta foto es del sabado que estabais haciendo la kedada Mediterránea. Cumpleaños de un colega, y por eso el Domingo fui por la tarde a veros a los que quedabais en la kedada y en un estado semi-empanado y resacoso  :-A

Ale, a cascarla...

Un saludo!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

eliminado-83

Si egke, tenia que presentarse el chaval _megane_ para que os presenteis todos hala :-A  :-A

Kykot

Pos claro hombre, ahi dando ejemplo. Si esque estas hecho un crack!

perritamayson

Cita de: Kykot
Por cierto, esta foto es del sabado que estabais haciendo la kedada Mediterránea. Cumpleaños de un colega, y por eso el Domingo fui por la tarde a veros a los que quedabais en la kedada y en un estado semi-empanado y resacoso  :-A

Un saludo!!

Llegaste en el momento en que powel estaba tooooodo trankilito en su butaca de la piscina y llegó salta y en toda su cara se tiró un pedó que se le movieron hasta los mofletes de las nalgas y powel se fue al suelo ......... no se me olvida tu cara  :-A  :-A  :-A  :-A

pd, podrías haber tapado también el ibiza rosa con pegatinas de fuego blanca que hay detrás de ti, ejke me duele a la vista  :smt119

Kykot

Ese coche no es rosa con pegatinas blancas... Antes era amarillo o azul... con eso te lo digo todo... No tengo instalao el potochof, si no si que hubiese hecho algo, porque con el paint igual me dejo medio manco intentando tapar el coche... :lol:

Necleman

Pero tronco!!! con lo peazo de gays y terroristas del photoshop que hay aquí te marcas una foto con otro pollo al que ya... para facilitar el trabajo... le quitas la cara!!

Si es que os mola que os den caña!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Eres carne de shop!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si a este no hace falta potochopearlo, sale ya muy bien acompañado...

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

peyasgt

me acaba de saltar el antivirus.

jorecraina

Hola kikot, me ha gustado verte la cara antes de que seas víctima de Damatas , ¡¡¡ luego dicen de la cirugia estética !!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Damatas

Jore wapa, que solo faltas tu.......  :-D  :-D  :-D

Cuando piensas poner tu foto ????  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Que "ya vives aqui"....... ya va siendo hora no???

;-)

jorecraina

Cita de: DamatasJore wapa, que solo faltas tu.......  :-D  :-D  :-D

Cuando piensas poner tu foto ????  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Que "ya vives aqui"....... ya va siendo hora no???

;-)

Yooooooooo, que va, si hace mucho que se colgaron unas fotitos donde salgo yo, buscar en las KDD donde hay carnazaaaaaaaaaaa  ;-)  ;-)

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Damatas

:-X  :-X  :-X

Joer, podrias facilitar un poquito las cosas no?

:-A  :-E

jorecraina

AREVALO y ese peazo de cocinero que es mitosmonnnnnnnnnnnnn  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

jorecraina

Pero yo de ti no me molestaria,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  el fotógrafo estaba "untao" y no se me ve en ninguna  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Kykot

El chaval le he tapao la cara porque es el hermano pequeño de un colega mio (weno, pequeño, pero me saca medio palmo el cabron, estos xikillos de hoy en dia yo no se si es que les ponen planta-vit en la merienda o que) He puesto esa foto porque realmente no tenia ninguna otra mas actual en la que saliese medio-persona... digamos, que tengo un don natural para poner algun careto extraño en el momento en el que se abre el diafragma de la camara... Asi que si en esta ya tengo el careto que tengo... imaginaros cuando pongo algun careto extraño...  :-A  :-A  :-A  :-A Estaros tranquilos los potochoperos, que uno ya sabe a lo que se expone al poner una foto en el foro. No hay nada mejor en esta vida que saber reírse de uno mismo  :lol:

Saludos!!

Damatas

Cita de: jorecrainaPero yo de ti no me molestaria,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  el fotógrafo estaba "untao" y no se me ve en ninguna  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Damatas

Cita de: KykotNo hay nada mejor en esta vida que saber reírse de uno mismo  :lol: Saludos!!
;-)  :-5  :-5  :-5  :-5

Es lo primero coherente que he leido desde hace mucho tiempo en el foro  :lol:

De todas formas...... ¿ No tendras por ahí otra foto mas clara? ¿hecha de dia por ejemplo? :twisted:  :twisted:

:-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E

Kykot

Cita de: Damatas
;-)  :-5  :-5  :-5  :-5

Es lo primero coherente que he leido desde hace mucho tiempo en el foro  :lol:

De todas formas...... ¿ No tendras por ahí otra foto mas clara? ¿hecha de dia por ejemplo? :twisted:  :twisted:

:-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E

A sus órdenes...

Ala ahi queda eso, con la gorrita de Renault Camión (que llevo bien orgulloso en la bandeja de atras del culón, por si no les queda claro a los que adelanto que mi coche es petroleta :twisted:  :smt116  ) y con los brazos a punto de ponerse radiactivos (joeee como picaba el sol aquel dia...)

jorecraina

AAaaaaaaaaaarggggggggggggg!!!!!

Damatas no hace falta que me hagas un busca y captura  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  si no he puesto foto es que no salgo nada favorecida y además no tengo cámara digital y tal hasta que Alm no vuelva de vacaciones  :roll:  :roll:   :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Damatas

Me suena a excusa barata  :-I  :-I  :-I  :-I

;-)