Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un millon de floreros!!!

Iniciado por pytraka, 04 de Febrero de 2005, 18:09:57

pytraka

Hola, el moderador igual me pega un toque, pero no se donde escribir este post off-topic. :-L  :-L

Pues nada, que si os habeis fijado ya hemos llegado a un millon de visitas  :-/  :-/  :-/  :-/ !!! Todo un record creo, ya que me parece que se abrió el foro en noviembre.

Venga, un saludo a todos y  mis disculpas al os señores moderadores por si el post esta fuera de lugar, pero creo que vale la pena destacar el millon de floreros! :-T  :-T
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

JuanjoRacing

Cita de: pytrakaHola, el moderador igual me pega un toque, pero no se donde escribir este post off-topic. :-L  :-L

Holas

En el foro existe todo un Subforo dedicado a temas off-Topics, que se denomina Sin Rombo Fijo y allí se debería haber colocado este post.

Por otro lado, este tema ya se ha tratado ya en ese Subforo, así que mantendré este post un par de días y lo borraré.

Un Saludo