Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un millon de floreros!!!

Iniciado por pytraka, 04 de Febrero de 2005, 18:09:57

pytraka

Hola, el moderador igual me pega un toque, pero no se donde escribir este post off-topic. :-L  :-L

Pues nada, que si os habeis fijado ya hemos llegado a un millon de visitas  :-/  :-/  :-/  :-/ !!! Todo un record creo, ya que me parece que se abrió el foro en noviembre.

Venga, un saludo a todos y  mis disculpas al os señores moderadores por si el post esta fuera de lugar, pero creo que vale la pena destacar el millon de floreros! :-T  :-T
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

JuanjoRacing

Cita de: pytrakaHola, el moderador igual me pega un toque, pero no se donde escribir este post off-topic. :-L  :-L

Holas

En el foro existe todo un Subforo dedicado a temas off-Topics, que se denomina Sin Rombo Fijo y allí se debería haber colocado este post.

Por otro lado, este tema ya se ha tratado ya en ese Subforo, así que mantendré este post un par de días y lo borraré.

Un Saludo