Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

precio por conectarme el ordenador 70€

Iniciado por RuBiO, 26 de Septiembre de 2007, 12:06:07

RuBiO

Buenas Se me ha encendido la luz de SERVICE con el mensaje "REVISAR INYECCIÓN" y he llamado al conce y por solo conectarme el ordenador para ver que problema tiene me piden 70,42 € ¿Es esrto normal? lo puedo llevar a un taller tipo aurgi ofeuvert para saber que tiene el coche y ahorrarme una pasta.

Muchas gracias

malaga3ws

mejor a un bosch center que tienen los clip.

xiquitinx

Cita de: malaga3wsmejor a un bosch center que tienen los clip.

Pero antes que pase por el concesionario a llamarles ladrones.
Saludos

FUNE

¿vas sin más y te conectan el aparato? ¿Una vez conectado les dices que te cambien parámetros y listo?

Pagando lógicamente.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

malaga3ws

ladrones, usureros...un ejemplo, garrafa 5 litros aceite elf excelium comprar en renault: 112 €
Te vas a Norauto, Feuvert....49-52 €

Fune, vas y te pedirán la documentación del coche, te conectarán y le cambiarán los parámetros dentro de unos límites.

Morley

a mi me revisaron toda la inyección gratis.... en Renault claro

_dan_

joder!!! ijos de......... la verdad k en esto se pasan un cachoooo
to sa de decir, lo lleve el mio a un bosh k konocia i eso i no me
cobraron na. pues mira 5 minutos 70€
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

zax

Cita de: RuBiOBuenas Se me ha encendido la luz de SERVICE con el mensaje "REVISAR INYECCIÓN" y he llamado al conce y por solo conectarme el ordenador para ver que problema tiene me piden 70,42 € ¿Es esrto normal? lo puedo llevar a un taller tipo aurgi ofeuvert para saber que tiene el coche y ahorrarme una pasta.

Muchas gracias

Conéctales tú tu aparato a ellos mejor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que yo veo es que tu coche tiene una avería y necesitarán esa herramienta para saber qué pieza cambiar o lo que sea, pero no deberían cobrar el diagnóstico (ya lo cobran por otro lado).

Otra cosa es que pidieras que te conectaran el ordenador para cambiar o dar de alta alguna función del coche porque tú quieres y para eso supongo que tienen ese precio.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

DsVD

¿que cobran en bosh de conectar la clip?