Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por __buxy__, 24 de Septiembre de 2007, 17:03:23

perritamayson

Cita de: Damatas
Cita de: _megane_
Cita de: saltarotondas¿pesas mas de 40 kilos ?
¿hiciste la comunion ?

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

joe salta, como en la discotecas hagas las mismas preguntas para ligar saldran corriendo no? :-A
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Salta tio, ataca, que se te revelan los chavalillos de 14 tacos xdd

Salta que te veo con tu hijo plantándote cara a los 2 años, contesta coño  :-A ayyy que ver con lo que eras que antes si abrir la boca ya dabas miedo y ahora te contestan niños que tienen la mitad de edad que tú  :-A

Damatas

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

spectro

__buxy__,  como tu padre o tu madre se compren un Megane y entren en este foro y vean la cantidad de Buitres que hay aquí, me parece a mi que te quedas sin internet hasta que cumplas 30 tacos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Damatisela

Cita de: KamykazeDamatisela, La libertad sexual es a partir de los 14 años por ley.
Ejemplo: Si un niño de 14 años pone una semillita en una mujer de 40 y la empuja con la polla, los padres del niño no pueden hacer nada, bueno, pueden denunciar pero tendrán que probar que no hay consentimiento por parte del niño, otra cosa ¡NO!  :mrgreen:

Perdon pero con 14 años es una MENOR en todos los sentidos consienta o no

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Aunque empuje la semillita con la mano  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

Damatisela

Cita de: ErJulito
Cita de: DamatiselaCon lo visto y leido, pienso meter a mis hijos debajo del colchon hasta los 20 tacos, xdd xdd

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Pa ke vamos a decir na a tu hija si podemos decirtelo a ti :mrgreen:
Recuerda lo de la gallina!! :-A  :-A  :-A
Ke te mejores :-K

Gracias ya os gustaria a muchos probar gallinas y no pollitas :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Lo malo del tema es k no nos dejamos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Damatisela

Cita de: neclewoman
Cita de: DamatiselaCon lo visto y leido, pienso meter a mis hijos debajo del colchon hasta los 20 tacos, xdd xdd

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Yo cuando tenga hijos no pienso enseñarles lo q es un ordenador, es más ahora vuelvo que bajo al trastero a recuperar el ábaco. Pero vamos lo tengo claro la tecnología no existe hasta los 20.

Estoy contigo 100 % k digo 1000%

jorecraina

Pero que panda de degenerados que solo es una niñaaaaaaaa  :-X  :-X  :-X  :-X  y la estais asustando (Alba tu di que si aunque sea mentira ) que es un alma cándida que no conoce vuestra soez forma de hablar  :-I  :-I  :-I   (te repito, Alba, que me des la razón, por lo que pueda pasar) :-D

Cochinotesssssssss que sus vais a quedar tos ciegos  :-I  :-I  :-I
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

ErJulito

Cita de: Damatisela
Cita de: ErJulito
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
Pa ke vamos a decir na a tu hija si podemos decirtelo a ti :mrgreen:
Recuerda lo de la gallina!! :-A  :-A  :-A
Ke te mejores :-K
Gracias ya os gustaria a muchos probar gallinas y no pollitas :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
Lo malo del tema es k no nos dejamos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Oye, eso es el Cerce que se traga "pollitas" de 15 en adelante :-A  :-A

Eso que has dicho de que las gallinas no os dejais, eso lo dices porque Damatas no pilla ni de coña?  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatisela

Yo no digo nada ,pero espera a k te coja Damatas :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

ErJulito

Cita de: DamatiselaYo no digo nada ,pero espera a k te coja Damatas :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

No, no, dile a Damatas que se pille a la gallina, ke yo tengo novia y paso de el :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Damatisela

Deja de joder y ponte a currar anda.. :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Damatas

Cita de: ErJuligayOye, eso es el Cerce que se traga "pollitas" de 15 en adelante ........
Otros como tu se tragan pollotas del 15...en adelante..., eh Julio ?

Cita de: ErJuligayEso que has dicho de que las gallinas no os dejais, eso lo dices porque Damatas no pilla ni de coña?  :-A  :-A  :-A
Coxina envidia.......  :-I  :-I

:-A  :-A  :-A

Necleman

Paya panda de asaltacunas hay por estos lares!!!! claro que pensandolo bien la edad mental de estos chicos no concuerda muy bien con la física!!!

OS HABEIS QUEDADO ESTANCADOS EN LA EDAD DEL PAVO!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Dios mío!!! os veo en la puerta de los colegios esperando a carne fresca como autenticos carroñeros salidos!!!

Si alguna vez tengo una hija va a llevar Burca hasta los 18!!! :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Cita de: DamatiselaDeja de joder y ponte a currar anda.. :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Ke deje de joder?... esperate a que me ponga... :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: NeclemanSi alguna vez tengo una hija va a llevar Burca hasta los 18!!! :-E  :-E  :-E
Yo voy a llevar hasta a Damatisela asi a las kdds, mas que nada por la alergia al sol que tiene  :-I

¡¡¡ Buitres, mas que buitres !!!

:-E  :-E  :-E

Necleman

Cita de: Damatas
Yo voy a llevar hasta a Damatisela asi a las kdds, mas que nada por la alergia al sol que tiene  :-I

Vaya escusa más triste!!! di la verdad!!! eres un moro!! un moro del mismo Bilbao!!! :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

pero ha puesto foto no ha puesto foto¿?

Irra_madrid77

Cita de: Shadowolf

Ala ala, ya tengo su foto :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

ejosito..si ha puesto foto, aunque la puso Shadowolf

ejosito

joder es una cria!!! con todos mis respetos eh?¿ pero es que es delito todo lo que le digamos, asi que ni la dirijo la palabra  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-83

que va jose, no es delito porque tiene 15, si tubiera 14 seria otra cosa... :mrgreen: