Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por __buxy__, 24 de Septiembre de 2007, 17:03:23

Necleman

y tu eres su amigo, nop???

claro, claro!!! :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-83

Cita de: Neclemany tu eres su amigo, nop???

claro, claro!!! :-A  :-A  :-A  :-A

si, soy su amigo :mrgreen:

ejosito

hasta los 16 es delito XD XD XD XD si eso para ti vale que aun eres menor, pero para mi....................

eliminado-83

bueno, eso si  :-A  llevo ventaja  :-I

Shadowolf

Amigo necleman, aqui estas hablando con el novio oficial :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I

Aunque claro, solo quedan 3 años para que se formalice la relacion :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ejosito

pues ya sabes megane, F*****ELA!!!

Necleman

Cita de: ShadowolfAmigo necleman, aqui estas hablando con el novio oficial :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I

Aunque claro, solo quedan 3 años para que se formalice la relacion :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

No entiendo el simbolo :-I

Es algún tipo de mensaje en plan.... "soy más guay que tu!!"

o más bien en plan "mira lo maduro que soy"

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si yo soy una patata casi casada!!

Y me parece fantástico, tu insiste... ahí a pico y pala!!!..... siempre y cuando la chavala esté dispuesta y quiera... aunque claro, y no es por decir nada, que luego todo se sabe, ni meter cizaña, claro está, pero... tu te has mirado en el espejo??? te has escuchado o leido alguna vez???

Cuidado, que con esto no quiero decir nada, que tu eres un tío majo donde los haya y simpatico por doquier... y el amor a veces es ciego y esas cosas.... y.... hay organizaciones tipo ONCE que les asisten, incluso hay algunas "enfermeras" que ayudan a pasar la "ceguera" por un módico precio!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Es broma, es broma, no te lo tomes a mal!!! que solo estoy desempolvando un poco el teclado, y ando de coña!! ;)

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-83

amigo necle, no le quites la ilusion al chaval, que es su primera novia (aunque sea en su imaginacion) :-A  :-A

Shadowolf

A ver a ver... lo del icono  :-I  :-I  :-I  iba pa megane  :-D  :-D  :-D  :-D

Y si, pico y pala y en un par de añitos se la queda el chache :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Por cierto, necle, solo quedan nueve dias pa la boda!!! Noraweña!!! coño!!! :-E  :-E
Ex-1997 Acura 2.2 CL

__buxy__

Cita de: Necleman
Cita de: ShadowolfAmigo necleman, aqui estas hablando con el novio oficial :-D  :-D  :-D :-I  :-I  :-I  :-I

Y me parece fantástico, tu insiste... ahí a pico y pala!!!..... siempre y cuando la chavala esté dispuesta y quiera... aunque claro, y no es por decir nada, que luego todo se sabe, ni meter cizaña, claro está, pero... tu te has mirado en el espejo??? te has escuchado o leido alguna vez???                                                                                

Creo que va a tener que seguir luchando eee... :lol:  :lol:  :lol: Y lo siento Lolo pero mi corazon ya esta ocupado :-J jeje sorry Xd que poetica estoy hoy :-E
a href="http://imageshack.us">http://img505.imageshack.us/img505/3741/yukino2020soichiro20kiszb6.jpg" border="0" alt="_buxy_"/>

eliminado-83

quien me va a invitar al banquete? por que las iglesias me dan claustrofobia :-A  :-A

Pd:para sado  :-I

Necleman

Cita de: Shadowolf
Por cierto, necle, solo quedan nueve dias pa la boda!!! Noraweña!!! coño!!! :-E  :-E

8-O  8-O  8-O

Joder!! que control!!! aunque para ser exactos quedan 10 días!!! :mrgreen:

Y gracias!!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45

Shadowolf

Cita de: _megane_quien me va a invitar al banquete? por que las iglesias me dan claustrofobia :-A  :-A

Pd:para sado  :-I

Pos... yo?

no! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Cita de: Necleman

8-O  8-O  8-O

Joder!! que control!!! aunque para ser exactos quedan 10 días!!! :mrgreen:

Y gracias!!!

Yo es que conozco a Raquel y hablamos bastante toas las noches :-D  :-D  :-D  Pues ayer dijo que quedaban diez dias y supuse que eran 9 hoy... xDD pero vamos, que de toas maneras, espero que seais mu felices eh?? ;-)  ;-)  ;-)  ;-)
Ex-1997 Acura 2.2 CL

eliminado-83

enhorabuena necle, que por lo que supongo eres tu el del bodorrio, ya nos enviaras a todos un trozo de tarta :-D

Necleman

Cita de: _megane_quien me va a invitar al banquete? por que las iglesias me dan claustrofobia :-A  :-A

Vaya!! pues si no vas a la iglesia nada!!! una pena, lo siento!!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45

Shadowolf

Cita de: __buxy__Creo que va a tener que seguir luchando eee... :lol:  :lol:  :lol: Y lo siento Lolo pero mi corazon ya esta ocupado :-J jeje sorry

Pero bueno, mas timao? hay otro hombre, pero vamos... como me haces esto... :smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :-C  :-C  :-C  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Necleman

Cita de: __buxy__
... lo siento Lolo pero mi corazon ya esta ocupado...

Y te hace chispitas?? y notas así como una canción de fondo?? y todo huele a flores?? y estás como en una nube??

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

No te preocupes Sahdowolf.... lo que la pasa es que está con la regla!!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Lo siento... no he podido contenerme!!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45

eliminado-83

Cita de: __buxy__Creo que va a tener que seguir luchando eee... :lol:  :lol:  :lol: Y lo siento Lolo pero mi corazon ya esta ocupado :-J jeje sorry

Pero bueno, mas timao? hay otro hombre, pero vamos... como me haces esto... :smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :-C  :-C  :-C  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
yo conozco a ese hombre, a que si alba.....  :-E

lolo: :-I  \:D/

Shadowolf

Cita de: _megane_

yo conozco a ese hombre, a que si alba.....  :-E

lolo: :-I  \:D/

Informame :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Solo nombre y localizacion.
Ex-1997 Acura 2.2 CL

__buxy__

Felicidades necle!!!!!!Espero que seas muuuuuuuuuuuuy feliz :lol:  :lol:
Lo siento otra vez Lolo y tu megane como sabes quien es???A si que sabes quien es!! :-A  :-A No digas nada que te pego, que se donde vives... :-I  :-I  :-I
a href="http://imageshack.us">http://img505.imageshack.us/img505/3741/yukino2020soichiro20kiszb6.jpg" border="0" alt="_buxy_"/>