Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bancada

Iniciado por lordoigres, 24 de Septiembre de 2007, 14:01:59

lordoigres

Hola a todos,

Pues si, despues unas pocas semanas con el megane, me han endiñado por detras y me van a dejar sin coche por lo menos 2 o 3 semanitas.

Es decir, he sido victima de una colision multiple en el que hemos estado involucrados 4 coches. Yo he sido el segundo del Sandwich y la culpa es del ultimo que fue el que nos hizo golpearnos a todos. Resultado: Tengo el parachoques trasero y la zona del tubo de escape bastante abollados y el maletero rallado. La parte frontal esta bastante bien pero la calandra esta algo deformada. (Desconozco si hay daños internos mas graves sobre todo en la parte de atras, aunque el coche va igual de bien que siempre) No fue un golpe demasiado fuerte (yo sali del coche con un muy leve dolor de cuello que no me duro ni medio dia) pero el Volkswagen Golf GTI II que me dio por detras acabo con el morro bastante mal incluida una rotura del radiador. Al Nissan Primera que estaba delante de mi le hundi el maletero.

La pregunta es, ¿cuanto de grave tiene que ser un impacto para que mi coche pudiera entrar en bancada? Esa palabra no la querria oir ni en pintura....

renault19

Bueno hombre... tranquilo que para que sea necesario meter el coche en el potro hay que darle con ganas o tener mala suerte. Y en tu caso me parece que ni una cosa ni otra. Te puedo decir que en marzo deje en megane sin defensa, radiador, transmision izquierda... y para nada toco chasis. Así que tranquilo que te pondran las defensas nuevas y te pintaran el maletero.

Lo que si que deberias mirar es lo del dolor de cuello, que por experiencias familiares puede ser peligroso a medio o largo plazo. Haztelo mirar que así te quitas de sustos.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul