Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Rotura del soporte del motor

Iniciado por TENDER, 24 de Septiembre de 2007, 00:19:21

TENDER

Tengo un megane 1.5 DCI 80 cv confort dymanique. Se me ha caido el motor sobre un palier, destrozándolo. Resulta que se ha roto un tornillo que soporta el motor, pero el problema no es el tornillo sino que el soporte del motor está defectuoso y hace que ese tornillo se rompa recurrentemente. Sabéis si Renault ha reconocido si es un defecto de fábrica? Mi coche tiene tres años y ya no está en garantía y la broma me ha costado más de 600 eur. En el taller me dicen que es un defecto de una serie de coches. Alguién ha tenido el mismo problema? Muchas grcias

eliminado-83

me suena bastante el tema este, si recuerdo algo te paso el link :-5

gutobike

Copio esta respuesta de untitled

Cita de: untitledTender, a mí me pasó lo mismo con dos meses. Rotura del taco motor q se cayó encima de la caja de cambios, hacía un ruido q parecía un tractor al acelerar. Le pasó con dos meses. Antes se le había roto el turbo y me fuí al concesionario y no paré hasta q me dieron un coche igualito NUEVO, q acabo de vender con 3 años hecho una pena, ¡¡pobre del q lo compre!!. Era un 1.5 DCI 100CV