Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

medidas llanta de 18 pulgadas y neumaticos???

Iniciado por NITRO16V, 04 de Febrero de 2005, 16:45:06

NITRO16V

pues mi pregunta es la siguiente. que medida de llanta en 18 pulgadas (8 J o 7,5J o 7J) seria la equivalenteen lo referente al ET o ancho de via para el megane, y con que gomas las calzariais (225/40/18 por ejemplo?), que sean baratitas y en equivalencia para no tener que homologar, porque si te vas a medidas raras aunque esten en equivalencia pues ya sabes, que el precio se dispara. una ayudita please!!!

eversman

creo que 8....no estoy seguro...cuando cambie las llantas no me dio por mirar la medida.....solo pedi la medida de ruada y el sitio donde las puse ya se encargaba
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MeganeExtreme

Me parece q todo depende de la llanta, yo , por ejemplo, llevo 225/40/18, pero la medida es 7.5J, pero lo mejor es q si le vas a cambiar las llantas lo preguntes en la tienda q ellos lo sabrán mejor, pero la medida de 8 tb le vale.