Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

egr

Iniciado por Rodrick, 23 de Septiembre de 2007, 17:44:10

Rodrick

Se nota mucho en este moto desconectar la egr??
Sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Necleman

Ni idea, se supone que no, que sirve para que contamine el coche menos haciendo una doble circulación de los gases por el turbo (o algo así). No creo que ni ganes ni pierdas caballos.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jose29

El anular la egr es lo mejor que se le puede hacer ya que mantendrás toda la admisión limpia, el funcionamiento de la egr es para el retorno de gases a los cilindros por debajo de las 3.000 rpm, yo por fin la anule manualmente separando la válvula de la parte negra y en medio una chapita para que el vastago no empuje la válvula.

Raw

Jopse29, has reflotado un tema de hace 3 años!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

megane imrompible

por que en nuestros coches no se puede anula la e.g.r?

ya lo e llevado a tres talleres distintos y me han dicho que es IMPOSIBLE,incluso uno me hizo un dibujo
de por que no se podia,
si a alguien le han anulado la egr que lo diga y si se lo han hecho en algun taller
de los alrederdores de bcn mejor que mejor :-5,gracias-
averias:
elevalunas delantero izqrdo y trasero izqrdo con 65.000km-300 euros
sensor abs rueda trasera izqrda-85.000km-80 euros
polea del alternador y respectiva correa,con 100.000km-370 euros.
motor limpiaparabrisas-104.000-140 euros.

Franmalaga

yo la quiero anular en los dos coches o por lo menos que dejer de funcionar a menos revolucioones

MasterMegane

Cita de: megane imrompible en 08 de Abril de 2010, 16:20:01
por que en nuestros coches no se puede anula la e.g.r?

ya lo e llevado a tres talleres distintos y me han dicho que es IMPOSIBLE,incluso uno me hizo un dibujo
de por que no se podia,
si a alguien le han anulado la egr que lo diga y si se lo han hecho en algun taller
de los alrederdores de bcn mejor que mejor :-5,gracias-

Usa el buscador y mira por el foro, hay gente que ha puesto una tapa ciega y dice que la ha anulado. A ver qué ves.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM