Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[Encuesta]Foreros del corredor del henares (Madrid)

Iniciado por eliminado-83, 22 de Septiembre de 2007, 21:10:38

eliminado-83

Buenas, pues para saber quien puede ser mi vecino, abro esta encuesta en la que simplemente dices de que localidad eres y ya esta, si no eres del corredor del henares puedes ponerlo, pero expecifica que no lo eres.

Las localidades mas conocidas que forman parte del corredor del henares son: Coslada, San Fernando de Henares, Torrejon de Ardoz, La Garena (mas conocido por el centro comercial que hay), Alcala de Henares,...

eliminado-83

por cierto, se me olvido decir de donde era yo, yo soy de torrejon de ardoz

Irra_madrid77

Yo no soy de esa zona....pero La Garena es una localidad   :?:  :?:
Creia que formaba parte de Alcala de Henares... ;-)

Por cierto de la Garena lo mejor...el Indalo

eliminado-83

ni idea, pero como cuando vas en tren te lo anuncian pensaba que era una localidad, y tengo a un amigo que me habla de la garena como si fuera eso, una localidad

Irra_madrid77

Megane, en la Garena ve al Indalo, yo creo que es lo mas conocido de Alcala  :lol:

Hablando de la Garena...alguien sabe si la opel tiene el color naranja en opcion  :?:  habia un gtc aparcado alli de color naranja...y como que no le pega ese color a ese coche

eliminado-83

eso ya lo del gtc ni idea, pero por mi barrio pasa mucho un focus st naranja y no me gusta como le queda el color, lo prefiero en azul, aunque para gustos colores, si lo veo cuelgo fotos, y creo que es del dueño de la ford "autos lavin"

Irra_madrid77

Bueno..supongo que habra alguno mas de esta zona porque por Alcala hay bastantes MEGANE II

Y a la Garena tb de noche xq hay "mucho" que ver  :-D

Este es el astra  8-O

clio_sport2

Cita de: _megane_por cierto, se me olvido decir de donde era yo, yo soy de torrejon de ardoz
Eissssssssssssss eres vecino miooooooooooooooo :mrgreen:
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

Torrejonero

egane II EXTREME 2.0 16v 5p 136 C.V

eliminado-83

ya conozco a otro mas de torrejon, con clio_sport2, smegane, victor, torrejonero y yo somos 5 torrejoneros  :mrgreen:  por cierto ¿de donde eres torrejonero? yo del parque cata  ;-)

Torrejonero

Cita de: _megane_ya conozco a otro mas de torrejon, con clio_sport2, smegane, victor, torrejonero y yo somos 5 torrejoneros  :mrgreen:  por cierto ¿de donde eres torrejonero? yo del parque cata  ;-)

Jajajaja Pues del mismo Barrio... mi coche es un megane extreme negro, por si te suena haberlo visto... jejej

Que cosas esto de internete  :-A  :lol:  :lol:

eliminado-83

tienes mp para saber por donde puedo ver ese extreme, aunque me suena uno negro en la calle hilados, pero no se si negro o no...por cierto, si ves un laguna I beige con la pegata del clubmeganeii.com en la luna trasera ese es el de mi padre :mrgreen:

Torrejonero

Cita de: _megane_tienes mp para saber por donde puedo ver ese extreme, aunque me suena uno negro en la calle hilados, pero no se si negro o no...por cierto, si ves un laguna I beige con la pegata del clubmeganeii.com en la luna trasera ese es el de mi padre :mrgreen:

De Hilados soy...Aunque él duerme en Pozo de las nieves, que me gusta que duerma calentito el niño y con la niña (tambien tengo una Kawa de 650cc jejej)

Voy a ver ese mp, que hace mucho que no me muevo por este foro y estoy agilipollao  :lol:

eliminado-83

:-A  :-A  :-A pues entonces puede que duerma alguna vez junto al coche de mi padre

eliminado-83

ahhhhh el tuyo no ha dormido alguna vez por lo de la iglesia esa que esta junto al parque, y al lado del Lidl y tiene el kit del extreme un poco rajado? porque me suena de la semana pasada que fui a por churritos

Torrejonero

Cita de: _megane_ahhhhh el tuyo no ha dormido alguna vez por lo de la iglesia esa que esta junto al parque, y al lado del Lidl y tiene el kit del extreme un poco rajado? porque me suena de la semana pasada que fui a por churritos

Por ahi he visto alguna vez uno aparcado, pero no, el mio duerme en un garaje más al final de la calle (por el mercadona)

Y de rajado nada, impoluto lo tengo... jejejej

eliminado-83

ah ok, si lo veo le hago unas fotillos, pero lo tenia rajado, bueno, pues como te e comentado en el mp, haber si nos conocemos y entre todos hacemos una kdd torrejonera :lol:

Juancarslim

Yo también vivo de Torrejón de Ardoz, aunque ya no tengo el megane. Ahora tengo un bmw serie 1, pero guardo buenos recuerdos de esa etapa, cuando tuve el megane

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

eliminado-83

ya conozco a 6 del club de torrejon  :mrgreen:  por cierto, ¿de que zona de torrejon eres?