Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

?¿?¿?¿Como puedo conseguir el photoshop?¿?¿?¿

Iniciado por Furio, 22 de Septiembre de 2007, 15:05:26

Furio

Muy wenas a todo el foro, m gustaria que me dijerais como puedo y donde conseguir el phtoshop de forma gratuita, m gustaria aprender a modificar fotos de mi megane poniendole cosas, antes de comprarselas y que luego no m gusten como kedan.

muchas gracias y un saludo ;-)
Carpe Diem

eliminado-83

hola furio, si tienes el azureus metete en todocvcd.com y en software aparece la version CS3, o si tienes el todo en uno a partir de la version 6, no hace falta bajar nada.

Por cierto, te aconsejo que antes de nada mires tutoriales, ya que si no te vas a desesperar por no saber como usarlo como me pasaba a mi

xiquitinx

Casi igual de completo y con menos herramientas/líos tienes el Paint Shop Pro.

Con la mula ó azureus lo puedes encontrar sin dificultad.

Si buscas el Paint Shop Pro, mira a ver si encuentras una versión un poco antigua, son válidas para hacer muchísimas cosas y más fáciles de manejar. Mira la versión 6-7.
Saludos

maki

Furio

muchas gracias por las contestaciones, are lo que me aveis dicho y intentare ir aprendiendo poco a poco.

Un saludo y gracias ;)
Carpe Diem