Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Comparador de bancos

Iniciado por plimplam, 22 de Septiembre de 2007, 14:08:34

plimplam

Aquí os dejo una página donde podeis comparar (entre otras cosas) las hipotecas con los diferentes bancos, y así saber cuanto os están cobrando de más

http://www.comparador.com/www/es-es/cgi/comp_cliente+fichhtml?nombre=comp_cliente/index.html
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eversman

los mejores bancos..............................................los del parque de al lado de mi casa :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

la_laury

oleeeeeeeeeeeee el mejor banco de todosss UNO-E!!!!!!!!!
si alguien en cliente de uno-e k sepa k xa cualkier problema me puede consultar, k yo trabajo ai, asik si os puedo ayudar en algo. dsd luego en hipotecas y en intereses de depositos no nos gana nadieee!!!!!!!!!!!!!
arriba uno-e!!!!!!! jjajajajajaj :mrgreen:  :mrgreen:
egane confort dinamique 1.5 105 cv preciosooooooo mi gordoo!!

la_laury

x cierto, aora k lo veo....ESOS INTERESES ES TODO MENTIRA!! SE LO HAN INVENTAO...no os fieis de esa pagina x diosss

eliminado-83

creo que el mas curioso es este en tema de depositos:

ibanesto 2,45 % 2,42 % 1 día  Sí

y lo que interesa es openbank (segun  la web)

cercebu

dejaos de comparadores chorras. Está claro q el banco numero 1 en españa con presencia en mas de 40 paises es el BANCO SANTANDER!!!

eliminado-83

hay te doy la razon cerce, y mundial creo que es el 4

plimplam

Los bancos son todos unos mercenarios, depende de lo que tengas así te tratan, valientes cabrones, aunque si eres un poco listo les puedes dar pal pelo, yo llevo 3 años con una hipoteca al 2,75, así que llevo 3 años robandole al banco. Eso sí cuando me la revisen el año que viene me las van a meter todas doblás.  :-X  :-X
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

la_laury

weno aki cada uno tiene sus opiniones....el santander tb es buen banco xo los tradicionales kitando al santander y al bbva van muy mal, como el banesto, la caixa, caja madrid...xke la gente se esta llendo cada vez a bancos on-line como ing direct y uno-e.
cada uno tiene sus ventajas y sus incovenientes, como todo. xo desde luego lo k pone en esa pagina es todo mentira, aber si la renuevan o algo xk madre mia jajajajajajajaja

y plimplan lo k dices k segun el dinero k tengas te tratan de una u otra manera sera en tu banco, xk dsd luego en uno-e las condiciones son las mismas xa todosss...es ahi donde se ve la calidad de un buen banco.

WaRlOrD

Cita de: eversmanlos mejores bancos..............................................los del parque de al lado de mi casa :-A

Y los de al lado de la mia  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

xiquitinx

Cita de: WaRlOrD
Cita de: eversmanlos mejores bancos..............................................los del parque de al lado de mi casa :-A

Y los de al lado de la mia  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Para hacer depósitos, los de semen.  :mrgreen:
Saludos

cercebu

Cita de: _megane_hay te doy la razon cerce, y mundial creo que es el 4
a nivel mundial el 7.

Pero pronto subiremos con la adquisicion parcial del banco holandes ABN Amro.

El q tenga pasta para invertir q compre ahora acciones del santander (NO Los valores q anuncian en la tele) q están bastante bajas actualmente pero meteran el pelotazo cuando se firme lo de ABN Amro

cercebu

Cita de: la_lauryweno aki cada uno tiene sus opiniones....el santander tb es buen banco xo los tradicionales kitando al santander y al bbva van muy mal, como el banesto, la caixa, caja madrid...xke la gente se esta llendo cada vez a bancos on-line como ing direct y uno-e.
cada uno tiene sus ventajas y sus incovenientes, como todo. xo desde luego lo k pone en esa pagina es todo mentira, aber si la renuevan o algo xk madre mia jajajajajajajaja

y plimplan lo k dices k segun el dinero k tengas te tratan de una u otra manera sera en tu banco, xk dsd luego en uno-e las condiciones son las mismas xa todosss...es ahi donde se ve la calidad de un buen banco.
la gente se va a los bancos online por la facilidad de hacer las operaciones ya q parece q todavia no se han enterado los bancos q tienen unos horarios de mierda y la gente no puede ir.

Aparte mucha, pero muchisima gente se ha tenido q meter obligatoriamente en ese tipo de bancos ya q eran los unicos q les concedian las hipotecas y para coger buenas condiciones te oblgian a domiciliar nominas y recibos, hacerte seguros, etc... Oye pero q cada uno es libre de elegir, pero al levantar las manos para conceder hipotecas ya se verán toda esa gente con el agua al cuello con la subida de euribor, cosa q en otros bancos se hace un analisis de riesgos en condiciones y ven tus posibilidades de pago.

Uno-e?? Si es de BBVA (el segundo banco de españa a mil pasos del santander, creo q recordar q hubo tentativas de botin de comprarlo jejej) y Telefonica (conociendo su sistema informatico no meto un duro ahi ni de coña q seguro q le hace "suprimir")

El Santander ha sido de los pocos bancos  q no se ha bajado los pantalones a la hora de ofrecer hipotecas a diestro y siniestro. Solo ha creado tipos de hipotecas q permiten los dos primeros años pagar menos pero luego se pone la letra normal.

Saludos

PD: laury las condicones de hipoteca os superan e-bankinter con mucho...euribor + 0.10