Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Por demandar que no sea

Iniciado por plimplam, 21 de Septiembre de 2007, 23:04:28

plimplam

EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

zax

Yo también he alucinado. Seguro que gana, lo que me preocupa es a quien nombran responsable civil subsidiario.... :-A  :-A  :-A

¿A que nos toca pagar a nosotros otra vez? :-A  :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

mihail

Cita de: zaxYo también he alucinado. Seguro que gana, lo que me preocupa es a quien nombran responsable civil subsidiario.... :-A  :-A  :-A
........................... :-A  :-A  :-A

Pues al Rasinger que es su lugar teniente, por que al jefe lo van a tener mas dificil de encontrar que al bin laden  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

eversman

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O pues el abogado del diablo dicen que es bueno, pero el de dios vete tu a saber :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

seguro que ganas dios por que tiene bastante mano a qui en la tierra :mrgreen:  :mrgreen:

chatito

¿Y porque no denuncia tambien a los EEUU,que tamben han hecho barbaridades con el mundo?,o mejor,¿porque no denuncia a toda la humanidad por las miles de guerras habidas?.................definitivamente,estos americanos estan gilipollas, :roll:

zax

Así vamos, que vemos etiquetas en mecheros que dicen que te asegures de que está apagado antes de meterlo en el bolsillo, o en las planchas que dicen que no te planches la camisa cuando la lleves puesta, o que los microondas no son para secar animales de compañía .....

Bueno, os dejo que voy a denunciar a mis padres por haberme metido en este mundo sin mi permiso :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eversman

Cita de: zaxAsí vamos, que vemos etiquetas en mecheros que dicen que te asegures de que está apagado antes de meterlo en el bolsillo, o en las planchas que dicen que no te planches la camisa cuando la lleves puesta, o que los microondas no son para secar animales de compañía .....

Bueno, os dejo que voy a denunciar a mis padres por haberme metido en este mundo sin mi permiso :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
meteme a mi como perjudicado a ver si me saco alguna indemnizacion :mrgreen:

zax

Cita de: eversman
Cita de: zaxAsí vamos, que vemos etiquetas en mecheros que dicen que te asegures de que está apagado antes de meterlo en el bolsillo, o en las planchas que dicen que no te planches la camisa cuando la lleves puesta, o que los microondas no son para secar animales de compañía .....

meteme a mi como perjudicado a ver si me saco alguna indemnizacion :mrgreen:

:-E   :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Sí, la cola de perjudicados por que yo esté aquí dando por saco es bastante grande :mrgreen: . Aunque, bien pensado, yo también tengo una hija y no me interesa sentar jurisprudencia :lol:  :lol:  :lol:

plimplam

No os preocupeis, si dios sale perjudicado ya janará el juicio final  :-A  :-A , la verdad es que cada día me da mas asco los yanquis, si es posible tenerles más asco
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

jorecraina

Lo malo de esto será que tendran que ir presentando recursos y al final el demandante tendrá que sentarse ante el demandado en el juicio final .........
:-K .................. :-K ................ :-K ................... A mi modo de ver todo lo anterior es ganas de gastarse dinero  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  

¿Se podrá adherir uno como acusación particular?  :mrgreen:  :mrgreen:  por que aunque no lo parezca(y sé que todos los pensais) mi cuerpo no es perfecto del todo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

chatito

¿Ganara el demandante el jucio por no presentarse el demandado?..........capaces son.

;-)

eversman

sera cabron con lo que me lo curre en 6 dias (el septimo me toco descanso) y ahora va este subnormal y me demanda.............en fin, basare mi defensa en que ya estavais avisados los humanos cuando dije eso de "no os comais la manzana que vais a tener problemas" y vais y os la comeis.......pues a joderos toca :mrgreen:
PD: a ver si lucifer me da el numero de un buen abogado, que tiene alli un monton de ellos, y por el cielo no pasa ninguno :mrgreen:

el_txetxu

...y lo mejor es que en vez de mandarlo directamente a la mierda, ¡¡¡admiten a trámite la demanda!!! Si el dia de mañana me caigo por un barranco y sobrevivo demandaré a superman por no venir a salvarme :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Un poco en serio, gran parte de las desgracias que ocurren hoy dia son por el cambio climático, cosa que por cierto, se la suda a los americanos ya que no firman ningún tratado ni nada por el estilo para corregirlo. A ellos si que tendriamos que demandarlos.
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

Necleman

Estos gringos están locos!!!

Este senador debería estar en la puta calle por dedicarse a estas estupideces!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

zax

Cita de: NeclemanEstos gringos están locos!!!

Este senador debería estar en la puta calle por dedicarse a estas estupideces!!!

Correcto. Pero como este senador gane el juicio.......lo veo de presidente.

¡Y entonces sí que vamos a flipar! :-A  :-A  :-A  :-A

mihail

Cita de: eversmansera cabron con lo que me lo curre en 6 dias (el septimo me toco descanso) y ahora va este subnormal y me demanda.............en fin, basare mi defensa en que ya estavais avisados los humanos cuando dije eso de "no os comais la manzana que vais a tener problemas" y vais y os la comeis.......pues a joderos toca :mrgreen:
PD: a ver si lucifer me da el numero de un buen abogado, que tiene alli un monton de ellos, y por el cielo no pasa ninguno :mrgreen:

Pues si tan poderoso eres ya podia haber creado todo en 1 dia y descansar los 6 restantes. TONTODELKULO

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mihail

Cita de: zax
Cita de: NeclemanEstos gringos están locos!!!

Correcto. Pero como este senador gane el juicio.......lo veo de presidente.

¡Y entonces sí que vamos a flipar! :-A  :-A  :-A  :-A

Y el juez que la admitido a tramite de Fiscal general  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)

zax

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Estoy por presentarme de testigo y juraré que vi a .... estoooo ...... eversman, allá arriba tirando un montonazo de cubos de agua gigantes y zarandeando el planeta y metiéndolo debajo de un mechero .... y a todo eso gritaba como un poseso "sus vais a cagar, cabrones .....".

Me voy a asegurar el puesto de Secretario del Tesoro. :-A  :-A  :-A