Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi ultima adquisicion.....

Iniciado por ejosito, 21 de Septiembre de 2007, 21:29:27

ejosito

Weno, pues ya tengo pedida mi ultima adquisicion:

DLS UP 6

Speaker type    : 2-way system
Woofer size    : 16,5 cm (6,5")
Power handling capacity    : 150 W RMS / 180 W max
Tweeter    : 28 mm (1,1")  tweeter
Sensitivity    : 88 dB (1W/1m)
Magnet size    : 62 mm (2,44") Hybrid ferrit/neodymium
Outer diameter of woofer    : 165 mm (6,5")
Installation depth    : 63 mm ( 2,48")
Mounting hole    : 140 mm (5,5")
Crossover    : Box filter LP: 12 dB &; HP: 12 dB slope

PVP en tienda: 414 €

a mi me ha salido por bastante menos!!! que os parece¿?

maki

Esos son los que yo queria pero no llego los €€ , tienen que sonar de vicio.  

:mrgreen:  :mrgreen:  Te los cambio a pelo por mis focal  :twisted:  :twisted:

P.D. A ver si pones fotos.

ejosito

hombre focal es focal tio!!! pero me quedo con mis dls jejejejeje

en cuandito tenga fotos las cuelgo!!!

que paletos estos del foro megane coño!!! ponemos altavoces de verdad y no dicen nada, se ponen unos unos jbl y alli 5 paginas!!!!  :-E  :-E  :-E  :-E

thunder_mrx

Cita de: ejositohombre focal es focal tio!!! pero me quedo con mis dls jejejejeje

en cuandito tenga fotos las cuelgo!!!

que paletos estos del foro megane coño!!! ponemos altavoces de verdad y no dicen nada, se ponen unos unos jbl y alli 5 paginas!!!!  :-E  :-E  :-E  :-E

yavesss!! buenos pepinos de altavos.. yo estuve dudando entre estos y mis impact de neodimio tb.. y al final tire por los impact.. mas que nada por el estilo musical que escucho.. pero los dls estos van de puuuuuuuta madree!!

Enga unas fotillos quando los tengas! y aver el panel

Saludos! ;-)

maki

que paletos estos del foro megane coño!!! ponemos altavoces de verdad y no dicen nada, se ponen unos unos jbl y alli 5 paginas!!!! :-E  :-E  :-E  :-E

¿Pero DLS no era segunda marca de JBL?  :-A  :-A  :-A  :-A

DJC

io llevo los hermanos pequeños desos... algun dia quisiera ponerle esa parejilla... jeje saludos
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

KyRo

oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeee

vaya pepinos de vias!!!!

nene tereee!!!!!!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ejosito

ahora ya va quedando menos jejejeje, solo me faltan los amplis y el sub, y voila!!

DJC

para esos bichos vas a tener q poner un ampli d pm...
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport