Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Busco coche, sugerencias.

Iniciado por ErJulito, 21 de Septiembre de 2007, 11:34:58

ErJulito

Hola, pues eso, ando buscando un coche por debajo de los 3.000€, que sea baratillo tanto de compra, como de mantenimiento, entre los candidatos estan...

Clio Diesel aprox del 99
Ibiza Diesel aprox del 99

ke mas coches puedo comprar con ese dinero y que no tengan chorrocientos km? gracias reinas ;-)

PD.Y no, no vendo ninguno de los que tengo :-I
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

para tu chica?
el saxo 1.5 diesel es duro de cojones, y 58 cv que tiene da mucho de si.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

barbe

Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

ErJulito

Un saxo??? no jodas Eversman,  kiero algo un poco mas seguro :roll:
Por cierto, no es para Esther, su coche sigue andando
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoUn saxo??? no jodas Eversman,  kiero algo un poco mas seguro :roll:
mas seguro? del 99? no fumes cosas raras..............en el 99 todos los coches pequeños eran cajas de muertos, y si quieres que te lo demuestre te dejo escogunciar mi ibiza del 98.....eso si, hazme heredero de tu OGT por los daños sufridos en mi ibiza :mrgreen:

ErJulito

Cita de: eversman
Cita de: ErJulitoUn saxo??? no jodas Eversman,  kiero algo un poco mas seguro :roll:
mas seguro? del 99? no fumes cosas raras..............en el 99 todos los coches pequeños eran cajas de muertos, y si quieres que te lo demuestre te dejo escogunciar mi ibiza del 98.....eso si, hazme heredero de tu OGT por los daños sufridos en mi ibiza :mrgreen:

Heredero de mi OGT? un nabo, te compras el coche ese de scalextric de la marca mazda :mrgreen:  por cierto, compratelo ya coño!! :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, los Clios del 99 creo que ya llevaban 4 airbags, asi que no te creas que eran tan inseguros, el Megane anterior tenia 4 estrellas en el Euroncap ese.
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversman

Heredero de mi OGT? un nabo, te compras el coche ese de scalextric de la marca mazda :mrgreen:  por cierto, compratelo ya coño!! :mrgreen:
amigo, tu y yo no somos iguales, como te dije mientras mantenga la hipoteca, mantendre el megane..........la unica forma de comprarlo (ese o otro) con la hipoteca aun puesta es reventando el megane....y visto lo visto, ni vendo el piso de coslada para pagar la otra (eso si, me lo pagan los inquilinos) y con lo bien que trato el coche y el uso que le doy y problemas uqe me ha dado, le calculo que aun le quedan 15 años(lo cual agradezco)...ya que cuando termine el credito del CC y del civic (1 año y 6 meses respectivamente) prefiero destinar ese dinero a quitarme hipoteca que a cambiar de coche....en fin, que a este ritmo pago la hipoteca antes que reviente el coche

ErJulito

Ya, pero como yo reviento el coche al año, he de cambiar continuamente :-A
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Cita de: ErJulitoYa, pero como yo reviento el coche al año, he de cambiar continuamente :-A

Eso es bueno o eso es malo  :?:  :?:        :roll:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

ErJulito

Es cachondo al principio, luego ya no tanto :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Recientemente, la chica que viene a limpiar al almacén se compró con su novio un Clio 1.9D por 3500 €. Tenía poco más de 100000 km. La serie, es la primera del Clio II.
Saludos

ErJulito

Cita de: BossbrainHombre lo cachondo cachondo, es cuando te suben las primeras 2 o 3 veces el coche a la grua, luego ya pierde toda la emoción  :-A  :-A  :-A

Hombre, pero es comodo, eso de venir desde Jaen en un Mercedes que paga Mapfre..... :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoEs cachondo al principio, luego ya no tanto :-A  :-A  :-A
pues a los comerciales si que les hace gracia :mrgreen:

eliminado-68

pillate un pandilla eso si que es duro :mrgreen:

Necleman

Sube un poco la oferta y te vendo el mío!!!  :-A  :-A  :-A

El mejor correpasillos a este lado de la galaxia!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-83

un megane del 96, que por segundamano.com los tienes a tope de extras por 200€ y con 50.000Kms, yo creo que es la mejor opcion, o un peugeot 306 del 96 mas o menos, aunque ese ya no se que precio tienen. o un polo,

Juansoft

200 €?  8-O 8-O 8-O

estas hablando de coches de colección para la estantería?

jejejejejejejeej

PD. Añade un cero!!!

jorecraina

Por 1.500 leuros te vendo un BMW 324 tdi en buenas condiciones  :-5  con 4 llantas y gomas extras de regalo y además un bocata chorizo de guijuelo pa´l camino  :mrgreen:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-83

Cita de: Juansoft200 €?  8-O 8-O 8-O

estas hablando de coches de colección para la estantería?

jejejejejejejeej

PD. Añade un cero!!!

ostias si, perdonad