Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

2 revision? Cambio aceite y libro de revisiones

Iniciado por nokimegane, 20 de Septiembre de 2007, 17:15:39

nokimegane

Pues eso no se cuando me hicieron la primera revision, si no recuerdo mal fue entorno a los 25 mil kms, hoy e echo 50mil y pone q para el cambio de aceite quedan unos 5mil kms... mi coche tiene ya 2 años y he pensado en que no voy a hacer las revisiones en la Renault y las voy a hacer en el taller de un buen amigo.  No me sellaron en la primera revision en el libro de revisiones. No se que hacer....

jondalar

Te tenían que haber sellado el libro en la primera revisión. Imaginate que algún dia lo quieres vender, ¿como demuestras que pasaste la primera revisión?
Reclama.

TxUsEn

una cosa m dieron el coche el viernes y me pone q la revision es  alos 30000 no es mucho?os gasto algo d aceite es decir tuvisteis q ir a rellenar?
si todo va bajo control es que no vas al límite..

jspastor

Si el tuyo es el dci 1.5 la revisión es a los 20000 km o al año, lo primero que sea.
Salu2

ucnavi

Ahora han reducido las revisiones cada 20000km, pero en el mio que es de mayo de 2004, tambien me ponia que eran cada 30000km.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero