Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Limpiaparabrisas Fase II

Iniciado por orceman, 20 de Septiembre de 2007, 13:05:05

orceman

Ahora que se acerca la revisión de turno, y como tengo las escobillas del limpia (llevo aún las de serie) bastante gastadas, quería preguntar si sería posible poner las que llevan los Fase II en el mio que es Fase I. Y ya de paso si alguien sabe el precio que tienen en el concesionario o es mejor pillarlas por libre en el norauto o similar.

Gracias...
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

osoleones

vete a cualquier tienda de recambios y pregunta por las valeo que son adaptadas a tu modelo, es lo mejor porque si quieres poner las de renault te toca cambiar el brazo del limpia y con las valeo el enganche del fase 1 sirve y son de las modernas.

Van de vicio, se notan muchisimo, sobre todo en el silencio, no hacen apenas ruido...

FUNE

Usa el buscador y teclea: valeo silencio. Costaban unos 37€ las dos.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

el_txetxu

También están las Bosch Aerotwin (por si te pasa como a mi y no encuentras las valeo), 42€ en en Corte Ingles.
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

orceman

Gracias a todos por la ayuda.
Por cierto, hay mucha diferencia de efectividad entre las "clásicas" tipo Fase I y las "modernas" tipo Fase II o es sólo simple estética. Me refiero si se comparan modelos de la misma calidad/precio.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

osoleones

hay mucha diferencia, mayor silencio, mayor efectividad de barrido aun estando mal, no hacen ruido cuando estan mal...

el_txetxu

Yo destacaria el silencio, limpiar, no sé, quizás sea el líquido que llevo pero los mosquitos espachurrados no se van ni a la de tres...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

osoleones

ya, ni con kh7 se van... pero weno, lo que interesa es que barran bien cuando llueve, y estas lo hacen mucho mejor....

MeganeDCI100LLeida

Yo tambien tengo un Megane II Fase1 del año 2004 y hace 1 semana le he pasado la revisión y el concesionario de la Renault me ha dado las escobillas nuevas que llevan los Fase2. Es simplemente canviar la escobilla tradicional y se pone la nueva que Renault llama Ultraplat. Ya te digo que van de estupendas ¡¡¡¡¡.