Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuenta de usuario

Iniciado por eliminado-57, 20 de Septiembre de 2007, 04:47:57

eliminado-57

Hola,me gustaría que algún moderador o administrador me dijera lo siguiente:

Yo estaba dado de alta en este foro con mi nick de Maferto,un buen dia intento entrar y me dice el sistema que no es valido mi nombre de usuario o pasword,cosa totalmente falsa,asi que tras varios intentos fallidos,mando pedir un nuevo pasword,pero nunca me llegaron los mensajes con la clave esa de activación,al final decido probar darme de alta con el MISMO nombre de usuario y misma contraseña que antes,aceptándome el sistema la nueva cuenta  8-O  así pues me quedo sorprendido,porque una de dos,o me han borrado la cuenta,o no se que ha pasado,en estos momentos tengo el mismo nombre de usuario y pasword que siempre he tenido...

Pregunta?...Es porque hace algun tiempo me mandaron un mesaje para colaborar con el foro y al no hacerlo me han dado de baja?...Me gustaria que me respondiesen para saber que hacer.

Gracias

spectro

Seguramente hubiera una limpieza de usuarios con poca participación desde hace mucho tiempo, o con 0 mensajes o algo parecido, eso ocupa mucho espacio, y la cosa no está para regalarla, pero vamos, que te lo confirme algún moderador.

karoll_

pues la verdad no se q haya podido pasar pero no creo q haya sido por no colaborar sino casi todos estariamos dados de baja  :roll:

eliminado-57

Cita de: karoll_pues la verdad no se q haya podido pasar pero no creo q haya sido por no colaborar sino casi todos estariamos dados de baja  :roll:

YO solo entro de vez en cuando,pero entenderia que si alguien no entra habitualmente o  no postea,lo den de baja,el caso es que si que tenia bastantes post...

chatito

Que se sepa,no se han borrado cuentas,seguramente sea una ida de olla del foro,a nadie se le borra la cuenta por no colaborar.
Recordemos que la colaboracion es voluntaria y no obligatoria.

Rebienvenido Maferto.

;-)

eliminado-57

Muchas gracias chatito,esperemos que sea asi como dices,esperaremos la respuesta del administrador a ver que nos dice.

Saludos

Cande

A tí nadie te ha borrado nada.
Y, Spectro, tampoco ha habido limpia de usuarios con poca participación.

saludos

eliminado-57

Cita de: CandeA tí nadie te ha borrado nada.

saludos
Eso es todo?...ya,respuesta escueta y precisa...vale chao

spectro

Cita de: Cande... tampoco ha habido limpia de usuarios con poca participación.

en su día se comentó algo similar, aunque veo que no llegó a hacerse, .... aclarado.

karoll_

Cita de: Maferto
Cita de: CandeA tí nadie te ha borrado nada.

saludos
Eso es todo?...ya,respuesta escueta y precisa...vale chao

8-O  8-O  8-O

gutobike

Maferto, que tipo de explicacion quieres?

Metemos a Cande en la carcel?

Quieres una compensacion?

Saludos   :mrgreen:

Cande

Apreciado Maferto:

Antes de nada, agradecerte la participación en este foro abierto y pluralista. Con tu apoyo, así como el  de muchos otros, este foro subsiste, porque qué sería de un foro sin foreros, ¿no?

He leído tu inquietud en la primera respuesta de este post, que intentamos todos que sea aclaratorio. La única contestación posible a tu pregunta es la siguiente:

No te he dado de baja porque no hayas querido ser colaborador. Desde que soy administrador de este foro, nunca he dado de baja a nadie. Hay miles de foreros que no han querido participar económicamente al sustento del foro, así que no hay motivo para hacerlo contigo.

Desde aquí creemos que has sido tú mismo el que haciendo una acción errónea, hayas borrado tu cuenta. Son cosas que pasan, que se hacen sin querer.
Otra opción, descabellada, es que el propio sistema, por un error interno, haya borrado tu cuenta. Tambien son cosas que pasan, pero mucho más esporádicas.

Ante los dos tipos de errores que te acabo de exponer (el humano y el del sistema) me declino por el humano. Sin ánimo de ofender, por supuesto.

Espero que esta explicación te satisfaga plenamente o al menos un poco más que la primera. Nada más hacer tu pregunta, comentas que vas a hacer algo una vez hayas leído esta respuesta. Pues bien, a todos nos gustaría saber qué es lo que vas a hacer.

Un saludo

eliminado-57

Vale,escuchadas las explicaciones y ya que NO he sido yo el que borrase la cuenta(no creo que nadie borre su cuenta erróneamente cuando el sistema te pide confirmación y menos yo) entiendo que alguna "cosilla" debe haber sido,así que quede la cosa como esta y les deseo lo pasen ustedes bien.
Saludos y hasta siempre.

eliminado-57

Cita de: gutobikeMaferto, que tipo de explicacion quieres?

Metemos a Cande en la carcel?

Quieres una compensacion?

Saludos   :mrgreen:

No hace falta,gracias...

karoll_

muy buen nick!! naa no te preocupes q son cosas q pasan hasta en las mejores familias yo estuve bastante tiempo sin poder recibir privados , pero lo normal....no te moskees hombre :-5

eliminado-83

Seguro que ha sido algun fallo que nadie del club queriamos, asique animate hombre, que un fallo lo hay en todos sitios

spectro

Ahora si que está borrado  :lol:  :lol:  :lol: