Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Separadores

Iniciado por renault19, 19 de Septiembre de 2007, 23:51:57

karate

yo me e informado la semana pasada sobre los separadores y suspension y al parecer no tiene homologacion para itv los separadores pero para circular es legal hasta 3cm,mas de 3cm habría ke que legalizarlo o algo asi,metiendole 2 cm keda guapo y no da el cante.con respecto a la suspension es legal y tiene su homologacion por si te paran o pasas la itv por lo cual no abria problemas de ningun tipo,aun asi informaros con total seguridad salu2s culones :-5  ;-)
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

velezdando

Cita de: karateyo me e informado la semana pasada sobre los separadores y suspension y al parecer no tiene homologacion para itv los separadores pero para circular es legal hasta 3cm,mas de 3cm habría ke que legalizarlo o algo asi,metiendole 2 cm keda guapo y no da el cante.con respecto a la suspension es legal y tiene su homologacion por si te paran o pasas la itv por lo cual no abria problemas de ningun tipo,aun asi informaros con total seguridad salu2s culones :-5  ;-)

Eso mismo he oído yo, que la suspensión no da problemas pero los separadores no han de ser muy cantosos para que los verdes ni los de la ITV se mosqueen

renault19

Cita de: karateyo me e informado la semana pasada sobre los separadores y suspension y al parecer no tiene homologacion para itv los separadores pero para circular es legal hasta 3cm,mas de 3cm habría ke que legalizarlo o algo asi,metiendole 2 cm keda guapo y no da el cante.con respecto a la suspension es legal y tiene su homologacion por si te paran o pasas la itv por lo cual no abria problemas de ningun tipo,aun asi informaros con total seguridad salu2s culones :-5  ;-)

vamos a ver: casi cualquier cosa que le metas a un coche es homologable. Y los separadores son una de esas cosas: hay empresas que lo hacen y desde luego que se puede. Pasate por industria o pregunta a empresas que lo hacen. Se puede homologar.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul