Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

multiopcion

Iniciado por andres, 19 de Septiembre de 2007, 19:38:27

andres

Lo siento si es repetido, pero el buscador me da 500 y pico coincidencias.
El tema está en que hace unos meses saqué mi megane con esta fórmula, y en vista que le estoy haciendo más km de los que creía, quería saber si hay un límite de km si decides cambiarlo, recuerdo que el vendedor me comentó algo de 25.000 km anuales.
He mirado la documentación y no pone nada, creo que si te pasas tienes que pagar un sobrecoste por km de más.Otra cosa,si a los tres años, que es el plazo que tengo, decido refinanciar, supongo que el pasarte de los km dará igual, si a fin de cuentas eres tu (en este caso yo   :lol: ) el que se queda con el coche. Si está repetido dejadlo caer o borradlo, pero dadme el enlace donde lo explican, gracias.

andres

zax

Yo no tengo multiopción, pero recuerdo que al preguntar un poco al vendedor me dijo que si no vas a cumplir los km no interesaba mucho.

Por eso entiendo que sí, que habrá un límite de km y me extraña que no tengas un papelito firmado con todas las condiciones superdetalladas y que además te diga si te puedes ahorrar el sobrecoste por km si al final te lo quedas. Además saber cual es el valor residual a los 3 años, que a lo mejor depende de los km y todo eso.

Seguro que hay un montón de cláusulas en ese contrato y, si no lo tienes, a lo mejor está en la página web y, si no, yo me iría a ver al vendedor inmediatamente para saberlo, antes de pasarte de km por si acaso.

No creo que te haya ayudado nada, pero siento no saber más. ;-)
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

andres

Gracias por responder, creo que hay algun vendedor por el foro y me puede aclarar algo...