Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Accesorios de instalación Obligatoria.

Iniciado por tatitt, 19 de Septiembre de 2007, 13:16:55

tatitt

Bueno, es q me acabo de adquirir este maravilloso coche, y me gustaria saber que accesorios (muy general, ya lo se), le vayan como anillo al dedo para el megane. Tanto productos de limpieza, manos libres, radios... de todo, tambien puedo averiguarlo buscando en el foro, pero agradeceria un poco de vustra experiencia. Gracias a todos.  :lol:

franht

hola bienvenid@

pos no se.....

de manos libres el Parrot esta bastante bien...trabaja mu bien y facil de instalar....... de limpieza...pos para mi parecer creo q cualkier producto de limpieza vale...los abra mejores y peores....

radios CD/Mp3..... pos los sony estos que tienen interfaz para nuestra famosito mando del bolante estan mu bien.... si te los vas a mirar fijate bien que te pondra Sony "modelo"RN osea despues del modelo de la radio, te tiene q poner el RN para saber que tiene conexion para nuestro mando. Vamos creo q es eso lo q los diferencia..si estoi ekivocado q alguien me restifike jajajaajajajajaj

un saludo compis!!!!

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

mibor

Pos tampoco le van mal las lunas tintadas y por supuesto una pegata del club, siguiendo con el merchan del club está la famosa chapa con el simbolo del foro, el portagafas (si tu coche no lleva, compra el del laguna que te sirve y es unos 30 leuros más barato) y lo q está de "moda" ahora, cambiar las bombillas interiores por unas de led.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

tatitt

Muchas gracias chicos. Por echarme una mano, la verdad q gracias a este estoy aprendiendo bastantes truquitos y cositas q ni se me habian pasado por la mente. Muchas gracias a todos...  ;-)