Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llantas Alessio, ¡¡Ayuda!!

Iniciado por velezdando, 19 de Septiembre de 2007, 11:08:09

velezdando

Buenas, el caso es que me hacen un ofertón en un taller de Sevilla con unas llantas Alessio Monza en 17", pero no consigo encontrar ninguna foto en internet de algún Mégane con ellas.
¿Alguien puede proporcionármelas??
Gracias de antemano!!!

Plint

Irra_madrid77

En google pones alessio monza...y salen bastantes fotos, de todas maneras...

ejosito

xiquitinx

Saludos

velezdando

pero yo digo puestas en un Mégane, ya sé cuáles son las Alessio Monza!!

800€ Alessio Monza con neumáticos Dunlop 215/45/17.
El tío está en forocoches.

thunder_mrx

y el coche de la foto de xiqui cual es?? 8-O  8-O

velezdando

Cita de: xiquitinx

jejeje, muchas gracias xiquitinx, pero ahí precisamente ya las había visto yo, lo que quiero es un Mégane Real, que yo de la realidad virtual no me acabo de fiar mucho... jejeje.
Saludos.

velezdando

Cita de: thunder_mrxy el coche de la foto de xiqui cual es?? 8-O  8-O

Es el del simulador www.simulcar.net. Lo que pasa que xiquitinx al ver en mi avatar que tengo el coche rojo lo habrá puesto también rojo.
Es una página en la que puedes poner infinidad de llantas, colores del coche, tintar las lunas e incluso rebajarlo.
Está muy bien para hacerte una idea, la verdad.

Saludos.

thunder_mrx

Cita de: velezdando
Cita de: thunder_mrxy el coche de la foto de xiqui cual es?? 8-O  8-O

Es el del simulador www.simulcar.net. Lo que pasa que xiquitinx al ver en mi avatar que tengo el coche rojo lo habrá puesto también rojo.
Es una página en la que puedes poner infinidad de llantas, colores del coche, tintar las lunas e incluso rebajarlo.
Está muy bien para hacerte una idea, la verdad.

Saludos.

Si esto ya lo sé! ya hace mucho tiempo que furula este simulador.. pero no es lo que querias tu?? una foto de un megane con estas llantas?? esque dudo que encuentres uno con ellas puestas.. no son muy populares y es pura coincidencia..

weno en mi ciudad hay un sedane verde que lleva unas en 18 pintadas de blanco y rebajao... pero no es precisamente para hacerte a la idea.. :roll:

Saludos!

velezdando

quedarán realmente bien en 17"?? yo opino que es la medida perfecta para el Mégane, pero no sé, temo equivocarme.