Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LLantas del 1.6 16v???

Iniciado por acenha, 18 de Septiembre de 2007, 17:13:38

acenha

Hola acabo de pillarme un megane 3p 1.6 16v, me traera las llantas del pack hitech en 17", el caso es k kiero ponerle unas OZ Superturismo en blanco y 17" y querria saber las llantas q montara mi megane seran de 4 o 5 Tornillos??? Esa es la dudo q tengo....

Un saludo y gracias y a ver si me lo dan ya y posteo mas aki.....

kolga2

pues dependiendo del año que sea el megane, si es el fase 1 seran de 4 tornillos y si es de la fase2 sera  de 5 tornillos.

Si me equivoco que me reprenda.
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

DsVD

Yo creo que el 1.6 16v lleva llantas de 4 tonrillos, sea la fase que sea.
Los de 5 tornillos creo que es para motores 2.0 fase2

Plint

5 tornillos solo lleva el sport y el 2.0dCi, todos los demas tienen 4 tornillos  :-5

xiquitinx

Saludos

topojojo

el mio es restyling y es ese motor y las llantas son 4x100 como bien dice xiquitinx
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

Hellakopter

en gasolina,exceptuando el sport,TODOS son de 4 tornillos.
<B>*****2.0T*****</B></div>

juann

no sabia yo eso de los tornillos..vaya historia 8-O

Diegollet

Si no e smuxo preguntar cuanto te salieron las yantas esk ando detras de esas o de las compomotive mo de seis brazos en blanko tbm¿?¿?
egane 1.6 16v 110cv

renault19

Una pregunta de ignorante: ¿que es eso de 4x100?.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

xiquitinx

Cita de: renault19Una pregunta de ignorante: ¿que es eso de 4x100?.

4 agujeros separados 100 mm entre sí.
Saludos

Alcaide

Quería haceros una pregunta compañeros,

Quiero ponerle las steppe de 17¨ a mi culón 1.6 16v de septiembre del 2004. Ahora llevo las de 6 radios de 16¨ con 4 tornillos y tengo la duda si podré ponerle la steppe. ¿Alguien sabe cuánto valen en un taller renault?

Plint

si q puedes ponerlas(las d 4 tornillos) pero en la renault t saldran carisimas, mira en compraventa o aki si alguien las vende q seguro q t salen mucho mejor d precio  :-5

Alcaide

si q puedes ponerlas(las d 4 tornillos) pero en la renault t saldran carisimas, mira en compraventa o aki si alguien las vende q seguro q t salen mucho mejor d precio

Gracias Plint  :-5

Quilis

Cita de: AlcaideQuería haceros una pregunta compañeros,

Quiero ponerle las steppe de 17¨ a mi culón 1.6 16v de septiembre del 2004. Ahora llevo las de 6 radios de 16¨ con 4 tornillos y tengo la duda si podré ponerle la steppe. ¿Alguien sabe cuánto valen en un taller renault?

En la Renault cada llanta sale 182.77 €

8-O
Quilis

Alcaide

En la Renault cada llanta sale 182.77 €

Que baratitas...   :-C

renault19

Y eso sin iva... asi que. la verdad es que es una espumeada lo que cuestan las puñeteras llantas de los conjones. Se pasan tela los de Renault con los precios de los repuestos originales, y sobre todo esas llantas que para lo que son me parecen demasiado caras..
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Alcaide

Al final las compré en la Renault porque no encontre a nadie que las vendiese. Hoy me las han dado y me ha salido por lo que me decíais más a parte unos 10 euros por el embellecedor pequeño cada uno.

Ahora el problema lo tengo en que no vendo las llantas que tenia por 200 euros. Y no se donde las voy a meter.

SaludoS!!!