Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Coches que encontré en mi viaje

Iniciado por plimplam, 18 de Septiembre de 2007, 12:23:53

plimplam

Pues estos son los coches que encontré por un viaje que hice, la gente se ve que no vive muy mal.

En Stockholmo

En San Petersburgo

En Tallin

EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

ErJulito

Mas cerca en puerto banus, yo fuí este verano y me harté de ver SLRs, Ferraris, Bentleis, Aston Martin... en fin, la gente esta podrida :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

buaaaaaaa, más cerca aún........ en mi garaje  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

plimplam

El Hammer era de una boda y todas las bodas que vi iban en limusina, se ve que se estila eso por Rusia
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eversman

pues no es por nada, pero el 10 de mayo me tocara conducir un rolls royce en la boda de un amigo :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

Cita de: plimplamEl Hammer era de una boda y todas las bodas que vi iban en limusina, se ve que se estila eso por Rusia

pues me tendre q casar alli solo por montarme en ese coche 2 min!

ejosito

yo miro mi megane, y miro las fotos de esos coches y la unica diferencia es que mi coche esta un poco mas suico  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A