Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para mejora mi megane

Iniciado por elrafalito, 17 de Septiembre de 2007, 21:51:20

elrafalito

Hola tengo Renault megane II sedan emotion 1.5/105.quisiera saber si puedo cambiar el aire acondicionado por el climatizador y si tengo que modifica mucho de sistema que tiene ahora y tambien quiero saber que puedo hacer para tener en el display la temperatura esterior muchas gracias
enault Megane II 1.5dCi 105CV "SL Emotion 2006" Sedan,gris Eclipse con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo+antinieblas+++

osoleones

sobre lo del clima la verdad es que lleva mucha obra....

lo de la temperatura exterior no creo que sea tan dificil, eso si, ya de paso monta los espejos electricos...

trokolina

hola todo eso esta discutido en el foro exate un ojo por bricos o usa el buscador
lo primero es poco viable.. y lo segundo poniendo una sonda de temperatura exterior
bienvenido

chatito

Pues poderse se puede,pero te saldria tan caro como vender tu coche y comprarte uno que lo traiga.

Lo de la temperatura exterior es facil,en el subforo de bricos hay un indice de bricos,hay encontraras el brico para poner la sonda que te inadicara la temperatura exterior.

Bienvenido elrafalito.

;-)

jondalar

franht

bastante complicado...bastante pasta y bastante tiempo...........

una lastima  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

manunavelgas

uffff, lo del clima....... :roll:  mejor, olvidalo

FYM29

sip, yo creo que es bastante complicado....
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

DsVD

xiquitinx

Cita de: dsvdquerer es poder  :-D

Pero bueno, MCGiver.  8-O

¿Vas a ponerle clima a tu coche?
Saludos