Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido al dar marcha atras............de flipar lo de renault

Iniciado por guti, 17 de Septiembre de 2007, 20:30:25

guti

hola compañeros, como he leido en el foro hay montones de megane al que al meter marcha atras para estacionar suena como si las pastillas de freno se quedaran pegadas y zumba muchisimo.  despues de entrar 7 veces desde enero del presente año por el mismo problema, en las que 3 de ellas me cuentan que limpian las pastillas de freno, que le cambian rodamientos, que le ajustan y alinean la direccion y muchas cosas. que me expliquen como coño hacen todo lo que cuentan si yo le puse 3 antirrobos distintos a las ruedas y me quede las llaves para las tuercas en casa. ahora lleva 25 dias mi coche en la renault y le han cambiado pastillas, frenos, discos, compensadores ,pinzas de freno, latiguillos y mil cosas mas por orden de renault francia ya que me queje al director del centro. quejaros cuando teneis problemas que los coches no valen 2 €. quejaros, quejaros y quejaros, pedir coche de sustitucion y dar por culo la veces que haga falta. un coche de 22500 € y lleva 46 dias en el taller por un puto ruido, el dia que falle algo que sera de nosotros? espero opiniones y respuestas de vuestros problemas.un saludo
egane 1.9 dci 130 cavallazos negro nacarado

crow1987

yo cuando doy marcha atras aveces suena la passtilla trasera izquierda

Es solo en la marcha atras y muy puntualmente , no es tan raro un roce , alfinal cuando se gasta la pastilla un poco deja de sonar ,,, y marcha adelante no hace ruido ni roza ni nada que lo he comprovado levantando el coche y girando las ruedas y solo marcha atras pone resistencia

Es una cosa sin la mayor importancia , claro que si t pasa en 3 ruedas siempre y mucho pues ..... SUERTE