Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

OJO - IMPORTANTE : Nuevo Virus a traves del Messenger.

Iniciado por Damatas, 17 de Septiembre de 2007, 10:42:33

Damatas

Se ha "superpropagado" sobre todo este fin de semana un nuevo virus, que se reenvia automaticamente entre todos los contactos del Messenger.

El Sabado se le colo a mi chaval, reconozco que lo ejecute yo a posta :mrgreen: , y por un lado el NOD 32 lo detecta (cuando ya esta dentro no cuando se te va a colar), y por otro lado ya hay un programita para limpiarlo.

Y como se que ultimamente hay mucho"buitre" al acecho de presas feminas por el messenger, pues eso, avisados quedais. ;-)

Te llega un archivo de un contacto conocido del MSN con este nombre :

img0012-www.photostorage.com

Automaticamente en cuanto aceptas, la has cagado, es un Troyano de peligrosidad baja 2/5, peeeeeeero, mejor que no entre.

Toda la info que querais :

http://www.google.es/search?hl=es&q=img0012-www.photostorage.com&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es

Asi que ojito al dato.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Aki el unico virus eres tu y no hay antivirus que te likide :-A  :-A

Gracias por la info ;-)

PD:Maricon, te veo el miercoles :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Ya estamos con los virus,     so cochinossssssssssssssssssss

eso pasa por que siempre os estais tocando y luego las manos van al pan,  :-I
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Damatas

Cita de: ErJulitoAki el unico virus eres tu y no hay antivirus que te likide :-A  :-A ........  te veo el miercoles :mrgreen:
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

OK, nos vemos reina.  :-J

Ya estamos con los virus, so cochinossssssssssssssssssss

Cita de: joreeso pasa por que siempre os estais tocando y luego las manos van al pan
Julio, eso va por ti  :-I   :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

baby69

doy fe de que el virus existe, me lo acaban de intentar pasar junto a este mensaje "oye voy a agregar esa foto a mi blog ya."
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

peyasgt

el otro dia motax creo que era, nos lo estaba pasando a todos  :mrgreen:, en su caso era un archivo .rar que tenia nombe de imagenes o por el estilo.

eliminado-68

el motax a sio el mu  mamon a mi me lo colo lo acepte pero el super nod 32 se lo ventilo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

mihail

Cita de: eversmanle pondre preservativo a mi portatil :-A

Pontelo ponselo, recordar proteger la conexion.  

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

SlipKnot

Doy fe de ello yo tambien como que ayer mi prima me lo envio sin decirme nada y yo acepte, enseguida salto el antivirus y me lo detecto.
La pregunte a mi prima que que cojones me habia enviado que era un virus y tal y me dijo que ella no me envio nada, me lo juraba y perjuraba y hasta que al rato me lo volvio a enviar y logicamente no acepte.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

eliminado-83

mi antivirus chillava como un cochino cuando un colega, sin decirme acepta ni nada me lo envio, lo pase por los discos c y d (el antivirus) y se me habia metido en las entradas de registro de windows en muy cabroncete