Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cierre de puertas a una velocidad minima

Iniciado por megane_diablo, 15 de Septiembre de 2007, 16:56:20

megane_diablo

Hola ,me gustaria saber si exite de algun brico para programa de alguna maner el  cierre de las puertas cuando el coche lleve una velocidad es simpre tengo ke darle al boton para que se cieeren yo pensaba ke se cerraban solas cuando el coche cogia una velocidad minima, Megane II EMOTION 1.5 DCI 86CV Gracias un saludo

Jatabo_Scenic

Por lo menos en mi coche, tienes que pulsar el boton de cierre y mantenerlo pulsado durante algunos segundos. Con eso se te queda programado.

Que yo sepa es igual en Megane y Scenic
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...

roeya

Cita de: Jatabo_ScenicPor lo menos en mi coche, tienes que pulsar el boton de cierre y mantenerlo pulsado durante algunos segundos. Con eso se te queda programado.

Que yo sepa es igual en Megane y Scenic

Si, asi es.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

trokolina

si eso l otienen todos los megane da = el acabado que tenga el mio tb es emotion y tb lo ace unaque no me gusta mucho y lo tengo desactivado

barrios

Todos lo hacen manten pulsado unos segundos el cierre interior y se activara

Kinky

8-O  ya decia yo, digo eto se me a roto y ya no se cierra solo :-K
q cateto soy :lol:
a potencia sin control, No tiene sentido

megane_diablo

vale muchas gracias, lo probare esta misma tarde y ya os contare

megane_diablo

ya lo e probado, y va muy bien se cierran las puertas cuando el coxe alcanza los 10 km/.
Ay ke acerlo con el coxe arrancado ( para kien kiera hacerlo ) , pq apagado no me salia, gracias por vuestras respuestas, me habeis sido de mucha ayuda.

corcubion81

muchas gracias tios.mi padre tiene el laguna y le va asi.ya m parecia raro q mi megane no lo tuviese tamb.asias

j0natan

Si que es cierto, yo no sabia que lo tenia y lo acabo de descubrir. Y lo he probao en un clio de los antiguos de un amigo y tambien lo hace. Nunca te acostaras sin saber nada nuevo!

orceman

También llevaban el cierre automático los megane I, por lo menos los fase 2, en el fase I no lo llegué a probar.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

Quike

eliminado-83

supongo que del mismo modo, mañana lo pruevo el el laguna de mi padre (del año 99) haber si tambien le va

chatito

Se descativa de la misma forma que se activa,con el coche arrancado,mantienes pulsado el boton de cerrar la puertas y oiras un tono de confirmacion y ya esta desactivado.

;-)

Quike

gracias¡ mañana probare,,,, x cierto,,que es mejor?¿? activado o desactivado¿? supongo que ira a gustos pero si no viene activado de "serie" sera por algo no?

eliminado-83

hombre, activado no te lo pueden abrir por fuera, pero en caso de piña lo que no estoy seguro es que no se pueda abrir por fuera, y entonces como le de por arder (por ejemplo, que no deberia pasar)...

Quike

desde dentro se deberia de poder abrir en cualquier circunstancia no??,, supongo que funcionara a modo de cerradura antipanico como las de los hoteles,,,,pero claro con sto d la electronica,,,

eliminado-83

en el 307 de una amiga de mi madre las delanteras si se puede, y las traseras no porque tiene el cierre de los niños pequeños

Quike

como el mio es un 3p no tngo esos problemas  :-E  :-E

eliminado-60

Según e leido el manual de renault en caso de accidente (impazcto grande) los seguros del coche se desbloquean solos al igual que en caso de frenada brusca se saltan los 4 intermitentes conocidos como warning
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog