Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda con color del coche

Iniciado por ministuka, 15 de Septiembre de 2007, 01:26:31

ministuka

Hola a tod@s,os cuento,hace menos de un año me compré el Mègane,y coincidió con el cambio de color,vamos que antes no recuerdo cómo le llamaban al negro,que el mío es el color nuevo,el negro profundo,es la tercera vez que meto el coche a pintar en el Concesionario Renault,y todas las veces lo han dejado mal pintado.Hoy he vuelto a recogerlo que lo acababan de terminar,y me he encontrado lo siguiente:
- como microralladuras en la pintura,que me dice el jefe de taller que es normal,cosa que dudo si acaba de salir de pintar.
- teniendo el coche en la cochera,a oscuras,lo enfoco con las luces de otro coche y se ve como marrón,cuando la pintura que venía de la casa era negro oscuro,no con ese tono marrón al enfocarlo.

Alguien que tenga un Mègane en negro,tanto el negro profundo como el anterior color de negro podría hacer esa prueba?se lo agradecería mucho,es que me da la impresión de que se están equivocando de color,y más cuando me contesta un día el jefe de taller que sólo hay un negro.Me han pintado el capot y los laterales y comparándolo con la puerta del maletero el resto del coche al enfocarle se vé como marrón y sin embargo el maletero que no lo han pintado se vé negro oscuro por completo.Gracias.
Alguien en León con uno negro que no le importase que hiciésemos juntos esa prueba,se lo agradecería muchísimo.Un saludo

darifumi

yo cuando quieras nos vemos y comparas, pero yo no tengo ni idea tio del color ni nada, jeje, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

ministuka

Gracias Dario,el día que te venga bien y puedas me vale.Aun así si hay alguien más que me pueda orientar en el tema del color de verlo enfocándoselo,se lo agradezco.