Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar altavoces de fabrica

Iniciado por JulitroLP, 14 de Septiembre de 2007, 19:45:43

JulitroLP

Ya he reventado los altavoces de fabrica y me gustaria cambiarlo. No busco potencia escesiva y son economicos mejor. Quiero dejar la instalacion tal cual sin colocar los traseros en la bandeja ni nada, es decir, en los mismos huecos que los originales. ¿Que me recomendais?
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

_dan_

pts! tendras k buskar unos specifikos sino kieres lijar la parte trasera de la puerta ia k ai poko sitio, ai pokos altavoces k vayan pero me parece k alguien lo puso pq aki mira en algun otro post o si lo veo io ia te lo dire kuales son .
un saludo
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

frankwolf

usa el buscador abeces es de gran ayuda :-5
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

JulitroLP

Esuve usando el buscador y o soy muy torpe o esta muy bien escondido, por que no encuentro nada :-X
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

redsport

mira los pioneer tsq 131c, con estos no tienes que modificar nada.
un saludo. :-5

thunder_mrx

Si no te importa mucho la calidad sonora percibida.. y lo quieres dejar exactamente tal como de serie mirate los pioneer, como te dicen..

Si quieres algo mas de calidad mirate algo de coral en la gama baja que van de perlas sin amplificador!! eso si posiblemente te tocase cortar la famosa viserilla..

http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4502

Y el precio mas o menos andan parejos.

Un saludo! ahh y en cuanto pueda te hago el ingreso que te devo vale??  ;-)

renault19

Hay unos pioneer compatibles con los de serie (que son de juguete). Este tema ya se comento aqui muchas veces asi que usa el buscador...

un saludo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul