Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

e aprobado septiembre!!!!

Iniciado por eliminado-83, 13 de Septiembre de 2007, 17:34:01

eliminado-83

Cita de: jorecraina¡¡¡ uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!

Casi ,casi te piyoooooooooooo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-A  :-A lo ves como soy discreto para escabullirme :mrgreen:

jorecraina

Cita de: JaztinSerá por dirección... ja! Verás lo que tardo en ese caso!  :-I

Le estoy pegando sellos a la olla, veras cuando el cartero te la tenga que meter en el buzón  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Cita de: ShadowolfPoooos jorecraina!!! lo quero dojo!!!!!!!!

Ese no me queda  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  tengo verdeee y dame la dirección que pa´l sugus con un sello me vale  :twisted:  :-E  :-A  :-E  :-E  :-A  :-D  :-D
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jorecraina

Cita de: _megane_
Cita de: jorecraina¡¡¡ uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!

Casi ,casi te piyoooooooooooo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
:-A  :-A lo ves como soy discreto para escabullirme :mrgreen:

Tu no te lo crees :smt011 pero te veo casi todos los días, por cierto, tu amiguita parece simpática  :smt116  :smt016  :smt016

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-83

dime solo como te llamas o por mp donde vives, que me estoy empezando a asustar :mrgreen:  :-A

jorecraina

Cita de: _megane_dime solo como te llamas o por mp donde vives, que me estoy empezando a asustar :mrgreen:  :-A

Yo no gasto de eso, lo siento, pero haces bien en asustarte  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

donde vivo no tiene que ver............ :-H  :-H  :-H  pero yo te  :smt116  :badgrin:  :badgrin:

eliminado-83

:-A  hasta que no me digas donde vivo yo no me creo que me vigiles :-D

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Me parto!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Yo no quiero decir nada.... pero.... _Megane_ ten cuidado que esta tía parece una madurita psicopata en busca de carne fresca!!!!  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Que quizás si o quizás no, quién sabe, y vete tu a saber, pero a lo mejor tiene la foto esa que has plantado en el foro entre dos velas negras!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eliminado-83

jorecraina

:smt116  :smt116  :smt116  :smt116  :smt116

:smt080
8-)  8-)
:smt077  :smt077  :smt077
:smt005  :smt005  :smt005  :smt005
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:smt116  :smt079