Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

e aprobado septiembre!!!!

Iniciado por eliminado-83, 13 de Septiembre de 2007, 17:34:01

jorecraina

Madreeeeeeeee del amor hermosoooooooo  :-X  :-X  :-X

Que he dicho que no, que ni fotos ni presentación ni na de na, :-I   ¡no veis que os conozco!  :roll:   y vale ya de decir los años, leñeeee que una parece más vieja de lo que en realidad confiesa  :cry:

XIQUITINX deberiamos crear una zona "light" para los menores que luego aprenden demasiado y pasa lo que pasa,   cualquier día hasta querran mandar ellos  :-I  ;-)
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-83

:-E  :-E , ami todavia bno me cocnoces, haber si me acerco a alguna kdd y me la presentas :-A  :mrgreen:

jorecraina

Cita de: _megane_:-E  :-E , ami todavia bno me cocnoces, haber si me acerco a alguna kdd y me la presentas :-A  :mrgreen:

Si que te conozco  :mrgreen: , otra cosa es que tú me conozcas a mi.  :twisted:

Además ¿tu no tienes que estar en clase?  8-O

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Damatisela

k pillada  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

cercebu

sigue sin haber foto de la niñita esa maja q se ha comentado. Este hilo ya se deberia cerrar  :-I

jorecraina

Cita de: cercebusigue sin haber foto de la niñita esa maja q se ha comentado. Este hilo ya se deberia cerrar  :-I

estoy de acuerdo contigo  :-D

Shadowolf

A ver Megane... yo es que soy como Prosikito TOOOODAS PARA MI :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Y Jorecraina es mujer?pues si es la mama, tu no quieres un buen partido pa tu niña??? Toy en primero de bchto, con expectativas de hacer una carrera de publicidad y sin repetir ningun curso aun :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eliminado-83

Cita de: jorecraina
Cita de: _megane_:-E  :-E , ami todavia bno me cocnoces, haber si me acerco a alguna kdd y me la presentas :-A  :mrgreen:

Si que te conozco  :mrgreen: , otra cosa es que tú me conozcas a mi.  :twisted:

Además ¿tu no tienes que estar en clase?  8-O
¿que somos vecinos o eres algun profe 8-O ? y estaba en ese momento en clase libre o en el recreo, pero como en la biblioteca hay ordenadores....

eliminado-83

Cita de: ShadowolfA ver Megane... yo es que soy como Prosikito TOOOODAS PARA MI :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Y Jorecraina es mujer?pues si es la mama, tu no quieres un buen partido pa tu niña??? Toy en primero de bchto, con expectativas de hacer una carrera de publicidad y sin repetir ningun curso aun :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I

:-E

ya te voy ganando, repeti 2º de eso :-I  :-A

jorecraina

Cita de: ShadowolfY Jorecraina es mujer?pues si es la mama, tu no quieres un buen partido pa tu niña??? Toy en primero de bchto, con expectativas de hacer una carrera de publicidad y sin repetir ningun curso aun :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I

Si, soy mujer,   :mrgreen:  :mrgreen:  , por que yo lo valgo; o eso creo, la verdad es que nunca le he consultado a un médico sobre eso, lo tendgo que hacer,  :roll:  :roll:

Bueno, pero si eres todo un estudioso,  :-P  eso está muy bien, tu sigue así que dentro de poco te habrás ganado un sugus,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Cita de: megane
¿que somos vecinos o eres algun profe  ? y estaba en ese momento en clase libre o en el recreo, pero como en la biblioteca hay ordenadores....
Sí, hombre si que te he visto como te has pirado una clase, así que no me vengas ahora con excusas, te conozcooooooo  :twisted:  pero no sabes quien soy....... :twisted: ... te vigilooooo..... :-H  :-H [/i][/quote]

eliminado-83

Cita de: megane
¿que somos vecinos o eres algun profe  ? y estaba en ese momento en clase libre o en el recreo, pero como en la biblioteca hay ordenadores....
Sí, hombre si que te he visto como te has pirado una clase, así que no me vengas ahora con excusas, te conozcooooooo  :twisted:  pero no sabes quien soy....... :twisted: ... te vigilooooo..... :-H  :-H [/i]
[/quote]

que va, era las 11:21 y a esa hora tengo recreo, asique no me saltaba ninguna clase :-D , pero a partir de ahora tendre cuidado, ya que me estas vigilando :-K  :-A

jorecraina

:smt116  :smt116  :smt116  Tu dí lo que quieras, yo te  :smt116  a ti  :twisted:

Si no te lo crees, puedo demostrarlo  :-K

eliminado-83

Shadowolf

Cita de: ShadowolfY Jorecraina es mujer?pues si es la mama, tu no quieres un buen partido pa tu niña??? Toy en primero de bchto, con expectativas de hacer una carrera de publicidad y sin repetir ningun curso aun :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I  :-I

Si, soy mujer,   :mrgreen:  :mrgreen:  , por que yo lo valgo; o eso creo, la verdad es que nunca le he consultado a un médico sobre eso, lo tendgo que hacer,  :roll:  :roll:

Bueno, pero si eres todo un estudioso,  :-P  eso está muy bien, tu sigue así que dentro de poco te habrás ganado un sugus,  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Yuuuuju!!! unos sugus!!!! :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

Jaztin

Doy de que es mujer, un hombre me habría enviado ya la dichosa olla porque estaría hasta las narices de buscarle utilidades...
 Y dejad en paz a su hija, al menos hasta que tenga edad para empezar a forear por estos lares y la podáis "atacar" directamente!  :-P

Enohorabuena por tu septiembre _megane_!
 Un saludo

jorecraina

Cita de: JaztinDoy de que es mujer, un hombre me habría enviado ya la dichosa olla porque estaría hasta las narices de buscarle utilidades...
 Y dejad en paz a su hija, al menos hasta que tenga edad para empezar a forear por estos lares y la podáis "atacar" directamente!  :-P

Ehhhhhhh!! que si no te he enviado aún la olla es porque no me das tu dirección, eso sí el repollo, lamentablemente, ya está en el vertedero por que se pasó, pero en compensación te la mandaré con un hueso de jamón para el caldo,  :mrgreen:  :mrgreen: . Espero que el primer cocido lo prueve  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

.- MEGANE-.   ¿quieres pruevas? no te preocupes que esta semana tendré la cámara a mano y en otra pirada te grabo y lo cuelgo aquí  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  además de lo que te caiga  :twisted:

.-SHADOWOLF-. ¿de que color lo quieres? ....... mira hombre ¡¡a que te lo mando por correo como a Jaztin la olla!! ,  lo que pasa que luego os rajais y no me dais las señas sino vayaaaaaaa  :-I   :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

eliminado-83

:-A  :-A  no te preocupes, soy bastante discreto y seguro que no me haras ninguna pillada :-E

jorecraina

¡¡¡ uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!

Casi ,casi te piyoooooooooooo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Jaztin

Será por dirección... ja! Verás lo que tardo en ese caso!  :-I

Shadowolf

Poooos jorecraina!!! lo quero dojo!!!!!!!!   :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-I  :-I  :-I
Ex-1997 Acura 2.2 CL