Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revision 60.000 KM ¿Que me recomendais?

Iniciado por franht, 13 de Septiembre de 2007, 15:58:27

franht

hola wenas pues bien...mi coxe tiene 54.000 Km y piko y ya estoi pensando en la segunda revision, la de los 60.000...... en noviembre me voi de vacaciones asinq se la aré en ese mes......

bueno mi preguntilla es la siguiente:

¿Que Me Recomendais?:

- Acerle la revision yo... filtros,aceyte y bujias.
o
- Yevarlo a Renault y que me la agan eyos......

esq no me fio si m pondran el aceite q yo les pida......... y mas cosillas.....

tambien esta en lo de los KM uqe me aparece en el ordenador que te dice cuando lo tienes q yevar ala renault....

y si la ago yo y simplemente yevo el coxe ala renault para q eyos m kiten esos dixosos KM q bajan conforme ago KM........ o lo yevo directamente.... uffff uffff que ago.

os agradeceria buestras recomendaciones compis!!!!!

gracias de antemano. saludos

FraN
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Plint

lo d los kilometro lo puedes hacer tu mismo dejandolo pulsado en dicha pantalla, por lo demas depende si t keda garantia o si t da igual perderla.
Yo si no tuviera garantia ni d coña lo llevaba a la renault pero cada uno es libre  :-5

crow1987

Yo lo he hecho yo mismo bujias , aceite no pero al arrancar el coche miro el nivil y lo cambie en la renault hace 3 meses , agual del radiador , y ambos filtros

Porcierto compra el negro que el blanco es de peor calidad ( dicho por los de la renault )

franht

el coxe no esta en garantia......... osea q x aora me recomendais q lo aga yo.....

y cuando esos dixosos KM yeguen a 0 no empezara a pitar y a avisarme q lo yeve ala renault???? se me encendera el Service????

esq no se....

gracias
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

SPDXXX

los km los vuelves a poner a 30000 dejando pulsado el botón.

saludos!

franht

ahhhh vale vale ajjaajajjajaj de lujo entonces jajajaajja.... bueno creo q me estoi decidiendo a acerle yo la revision....... asin sabre q todo es de buena calidad, q lo e exo yo y bueno.... y asin se va aprendiendo algo :P

gracias compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:

saludos

FraN

DsVD

Cita de: crow1987Yo lo he hecho yo mismo bujias , aceite no pero al arrancar el coche miro el nivil y lo cambie en la renault hace 3 meses , agual del radiador , y ambos filtros

Porcierto compra el negro que el blanco es de peor calidad ( dicho por los de la renault )
Explica más eso de el "negro y el blanco" ¿hablas de los filtros?

crow1987

Si , los filtros del habitaculo hay dos , uno blaco y otro negro

Uno de la renault me dijo que los negros son mucho mejores que los blancos y la renault los vende y los pone indistintamente

luisake

Los negros son de carbon activado , eliminan malos olores.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS