Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alquien me puede decir como se qita la autorradio de serie?

Iniciado por quaresma7, 12 de Septiembre de 2007, 02:58:43

quaresma7

Bueno pues eso q no tngo ni idea de como se qita la autorradio q lleva mi megane de serie..Tiene 4 agujeros y supngo q habrá q meter algo por ahí. El que ni p..idea..xd. A ver si alguien me puede ayudar plis

INRA

Hola quaresma y bienvenido al foro. Pues si, has acertado, para sacar la radio has de meter algo un poco largo para q suelte unos ganchos que tiene detras, puedes usar unos clavos largos, los palos de pinchito, o cualquier otra cosa del estilo. De todas formas te pongo un enlace de un brico dnd se ve como se quita la radio.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8049&sid=72df7322005a047c2972a1ac406e619b

En bricolaje, arriba tienes la sección de bricos por si quieres hacerle algo a tu culon.

Saludos

quaresma7

ahhh!!vale..muchas gracias la verdad que esta super bien explicado. Estoy flipando con este foro la verdad..jeje. Por cierto,la autorradio que le voy a montar (una pioneer deh-p6900ib) viene con el cable interfaz de ipod, pero este se conecta por detrás. Mi pregunta es..por donde lo saco? tendré que hacer un agujero en algún sitio para sacarlo?si fuera así en que sitio me recomedarias?Bueno grácias a todos por anticipado

INRA

hombre puedes sacarlo por dnd quieras, la gente lo saca  en la guantera o en el hueco q hay debajo de la radio, incluso alguno hasta en el apoyabarazos, es cuestion de gustos.

Saludos

maki

quaresma7 yo tambien tengo esa fuente, no se si te entendi bien pero dices que viene el cable para el iPod y no es asi, lo que trae es la funcion de controlar directamente el iPod a traves del cable CD-I200 en vez de usar el adaptador CD-IB100 II, lo mismo te la vendieron con el cable y en tal caso es otro punto a favor para nuestra fuente, la situacion que yo escogeria personalmente para el adaptador seria la guantera asi quedaria mas recogido :-D.

Un saludo.