Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

proxima compra 1.4 100 CV 3 Puertas Dudas

Iniciado por tilesimo, 12 de Septiembre de 2007, 01:54:07

tilesimo

Hola, antes que nada felicitaros por este foro, sus temas me han resuelto muchas dudas y los comentarios son muy profesionales, vamos al tema.
Voy a pillarme el megane 3 P 1.4 100 CV EMOTION con la pintura metalizada (397), faros antiniebla (150) y MP3 (151) su precio final con estos extras es de 14.500 aprx.
Quisiera saber varias cosas (Ya que pregunto lo pregunto todo)
1- Qué os parece el precio? (Canarias)
2- Alguien tiene el EMOTION con los detalles rojos en salpicadero y los asientos? Por saber si el interior en más fino q el authentique
3- He leido que existe una opción más economica q incluye estos extras por menos dinero, no se si es cierto?
4- Tengo un VW polo del año 97 que quiero jubilar, puedo abaratar el precio entregandolo?

Bueno gracias de antemano y espero veros en breve por este foro para comentar me va mi Megane.
Abrazos

Quike

ola ¡ yo tngo el acabado emotion pero la version 1.5 dci 105cv, con respecto al precio a mi me costo mil € mas que el precio que te han dado, y x esa diferencia prefiero un diesel, el acabado interior como dices lleva unos detalles en rojo, en la guantera el tapizado, la verdad que para mi gusto sta muy bien se ve juvenil y moderno.

Respecto a los extras yo estoy bastante contento, aparte de lo que comentas viene con ESP R/L de velocidad, llanta de 16",,,,que le puede faltar,,pues el clima retrovisores electricos,,, que eso ya va dntro d tus gustos, yo cn un canto en las narices m doy de tener el coche que tengo y por el precio que m salio. :lol:  :lol:  :lol:

Megane_canarito

hombre...yo que tu me miraba el acabado dynamique, por poco mas tienes esas "pijerias" que a veces se echan en falta al cabo del tiempo.yo estuve en tu misma situacion y me pille el acabado confort dynamique (ahora llamado dynamique).saludo de otro canarion!

:-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

checa

Yo antes que equipamiento invertiria en potencia, por 600 euros mas tienes el 1.6, irá mas desahogado el motor y te consumirá menos.

El equipamiento lo puedes cambiar una vez comprado el coche, el motor no.

pierrebona

Cita de: tilesimoHola, antes que nada felicitaros por este foro, sus temas me han resuelto muchas dudas y los comentarios son muy profesionales, vamos al tema.
Voy a pillarme el megane 3 P 1.4 100 CV EMOTION con la pintura metalizada (397), faros antiniebla (150) y MP3 (151) su precio final con estos extras es de 14.500 aprx.
Quisiera saber varias cosas (Ya que pregunto lo pregunto todo)
1- Qué os parece el precio? (Canarias)
2- Alguien tiene el EMOTION con los detalles rojos en salpicadero y los asientos? Por saber si el interior en más fino q el authentique
3- He leido que existe una opción más economica q incluye estos extras por menos dinero, no se si es cierto?
4- Tengo un VW polo del año 97 que quiero jubilar, puedo abaratar el precio entregandolo?

Bueno gracias de antemano y espero veros en breve por este foro para comentar me va mi Megane.
Abrazos

Me parece buen precio. Hace 1 año yo me compre el mio, y el precio final fue de 13400, con prever. Si ningun extra.
El emotion del 2007, viene algo mejor que el del 2006, aunque tambien sube el precio.
El aunthentique, no merece la pena, ya que no trae el aire de serie,

Saludos.
Pd, ya te lo has comprado.
aludos......
http://imageshack.us">http://img358.imageshack.us/img358/9199/megane5ha3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

tilesimo

ok. muchas gracias por las respuestas
 Al final me he comprado el 1.4 emotion por 14.000 euros con radio mp3, faros antiniebla y pintura metalizada integral. el coche me llega a mediados de Noviembre, ya pondré unas fotillos y mis primeras impresiones.
hubier apreferido el 1.6 pero es un regalo y tampoco hay q abusar...  :-K
Abrazos

KyRo

como no te has pedido las llantas de 17"????
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

checa

Cita de: tilesimook. muchas gracias por las respuestas
 Al final me he comprado el 1.4 emotion por 14.000 euros con radio mp3, faros antiniebla y pintura metalizada integral. el coche me llega a mediados de Noviembre, ya pondré unas fotillos y mis primeras impresiones.
hubier apreferido el 1.6 pero es un regalo y tampoco hay q abusar...  :-K
Abrazos
Pues que quieres que te diga pero si es un regalo y no te dejan elegir menudo regalo......
Aunque hubiera sido los hubieras puesto tu los 600 euros, espero que no te arrepientas.