Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Una de seguros

Iniciado por SlipKnot, 11 de Septiembre de 2007, 23:20:35

SlipKnot

Buenas

Mi coche al dormir en la calle pues evidentemente tiene algun rayajo (pocos pa los que me esperaba) tipicos de abertura de puertas y alguno en el paragolpes trasero.

Bueno tengo seguro a todo riesgo SIN franquicia. Queria saber si en algun momento dado (creo que aun es pronto) se puede dar parte para que pinten kada uno de los arañazos y mas omenos cuanto me podria subir mi seguro.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Irra_madrid77

Espero ayudarte un poco...
Si tienes el seguro a todo riesgo no hay problema en dar el parte, di que son daños de aparcamiento y por lo poquito que se te puedo decir que seria tendrias que dar un parte por cada zona del coche afectada...es decir por lo que comentas serian 3 partes ( paragolpes mas los 2 laterales )

A mi me comentaron alguna vez que la mutua madrileña sube un 5% por cada parte que des por pintar un lateral del coche..

bravogt

Hola,

Yo lo tengo con franquicia de 200 €, alguien sabe como poder pintar sin que por cada parte me cobren 200 eurazos? Me han dicho que si rayas todo el coche y lo denuncias como acto vandalico te cuenta como solo un parte..... pero no me quiero arriesgar no sea que la joda y tenga que pagar todo!! alguien lo ha hecho?? yo lo tengo en la MMT

Gracias
aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

osoleones

eso es dificil, teniendo franquicia tienes que pagar por cada golpe...