Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido al frenar

Iniciado por jobele, 11 de Septiembre de 2007, 20:28:38

jobele

Hola, desde hace unas semanas estoy notando que cuando freno para frenar el coche suena como si se comprimiera un muelle, pero solo cuando estoy frenando para parar, estoy ralladisimo a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

gutobike

Eso es un ruido normal, mañana hago un brico de como quitar ese ruido.

Saludos.

jobele

DavidM

A mi me pasa lo mismo. Me suena como un clack, clack. Sobre todo cuando estoy parado y freno se oye aun más y no lo hace siempre. Sobre todo cuando ya he andado algo con el.
COmo se soluciona??
Es lo mismo que te pasa a ti??

Gracias y saluos

gutobike

Lo siento mucho chicos, ley mal y crei entender que el ruido lo hacia cuando pisaba el embrague.

Si es un ruido en el pedal del freno no se que puede ser.

Saludos

jose3100

¿y que ruido es al que tu te refieres gutobike ?? por si lo tenemos otros saber localizarlo..
;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

gutobike

Es un ruido a muelle, cuando pisas el embrague y dando un poco de aceite en un sitio se quita.

Saludos.  ;-)

jose3100

bueno y que sitio es??
mas  o menos ya puse en un post en su dia unas senseciones parecidas al pisar el pedal, como si rozara un poco y como si sonara a muelle etc.... no lo he vuelto a dar mas vueltas...
tampoco quiero pisar este post que se trata de otro ruido asi que si te parece y no es mucho pedir me lo podias poner en privado o en otro post para que lo viera la gente...
O como quieras vaya...
:lol:  :lol:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06