Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

primer cambio de aceite echo en el 1.6 de mi hermano

Iniciado por jose3100, 11 de Septiembre de 2007, 17:52:00

jose3100

Bueno, solo comentar que mi hermano ha echo su primer cambio de aceite con 14000 km pero con un año. ( en fuenlabrada)
el precio ha sido de 158€ y le han cambiado
- filtro aceite
- filtro habitaculo
- aceite elf excelium 5w40 ldx ( creo)
- niveles

el filtro del aire no se lo han cambiado porque le dicen que es a los 60000km.
¿esto es asi?
ahh le han regalado una botellita de liquido del limpia.

Yo lo cambio a finales de septiembre.
Bueno solo queria comentarlo por si alguno estais como yo a punto de pasarla para que nos hagamos una idea de los cambios que le hace y por cuanto €.

Para los que lo habeis pasado ya ¿ algun inconveniente o algo que deba saber para cuando vaya yo???
Un saludo

ahhhhhhhh el relleno del aceite no se lo han echo con la tipica botellita de 5L, se lo hacen con una manguerra tipo garrafon de los cubatas que marca hasta 5L y listo. ¿ esto ultimo es asi ahora??????? me suena tan raro...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

baby69

Es exactamente asi, te lo meten directamente de barril, te cobran lo mismo y a ellos les sale 3 veces mas barato...

El precio? pues si no recuerdo mal unos 200€

PD: a mi me cobraron 30centimos de lo de la recogida del aceite, el legal?
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

zax

En mi caso el precio fue el pasado mes de Mayo de 161,80 IVA incluido:

121 con precio cerrado para el aceite,
36,75 con precio cerrado para el filtro del habitaculo
3,7 por rellenos varios y,
0,30 de la ecotasa

Luego te ponen en la factura supongo que por costubre que han revisado tal y cual cosa, pero eso que esté realmente bien hecho supongo que depende del dia y de quien te toque. Lo mejor es que comentes cualquier cosilla medio seria que realmente veas que tiene el coche para que la puedan mirar en concreto.

A mí en concreto sólo me pegaron un trozo de la goma del techo solar que ya venía mal de fabrica.

Me pareció todo bien hecho.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

jlpgar

Yo tengo proximamente la 1ª revision, ¿se puede hacer en Renault Minuto sin pedir hora  o hay que llamar al taller para pedir hora?

Saludos.
égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN