Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Esa gran desconocida, AKELA.........

Iniciado por ejosito, 11 de Septiembre de 2007, 16:49:09

ejosito

Amigos carroñeros, habemus nena nueva!!! y ha colgado ya su foto!!!

BIENVENIDA!!!!!!!!!!

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

ErJulito

Pero en ke hilo lo ha colgado? 8-O eres un crack, te mereces que te meta en el club de los buitres :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

en el hilo de fotos personales e intimas, yo me considero un rapaz en la oscuridad jejejeje

Akira68

pobre chica.............Akela has abierto la veda para que vengan los buitres, jeje

bienvenida!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

spectro

Bienvenida, akela, asi se entra por la puerta grande, poniendo foto sin que se te pida siquiera, no como otras......  :-I  :-I  :-I  :-I

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

la_laury

egane confort dinamique 1.5 105 cv preciosooooooo mi gordoo!!

Diegollet

egane 1.6 16v 110cv

ErJulito

Esto es un post y no las veces que revolotea la tia esta... la Laury!!, nada, nada, carne, carne!! :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

yo ya he buitreado en el hilo correspondiente, no pierdo oportunidad  :mrgreen:  :mrgreen:

Akela

gracias a todos buitres y no buitres por la bienvenida!!!!  ;-)  ;-)

eliminado-68

bueno pues os digo que es muy simpatica y wapa y el cuerpo nu se a ver si mañana me pasa una foto de cuerpo entero  :mrgreen:  :mrgreen:

Diegollet

Cita de: javitosedanbueno pues os digo que es muy simpatica y wapa y el cuerpo nu se a ver si mañana me pasa una foto de cuerpo entero  :mrgreen:  :mrgreen:

yo tbm kiero....
egane 1.6 16v 110cv

eliminado-68

Cita de: Diegollet
Cita de: javitosedanbueno pues os digo que es muy simpatica y wapa y el cuerpo nu se a ver si mañana me pasa una foto de cuerpo entero  :mrgreen:  :mrgreen:

yo tbm kiero....

eiinnn?????

by_tigger

Bienvenida Akela, e oido foto en bikini?........

Akela

juas juas en bikini estoy horrible!!! jaja  :-E  :-E  :-E

Jatabo_Scenic

cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...

el_txetxu

Bienvenida, ¡¡Que guapa!!, de mi edad, morenita y con gafitas ...

...mmmmm
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><