Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Voy a potenciar mi Opel GT, agarraros....

Iniciado por ErJulito, 11 de Septiembre de 2007, 12:48:07

ErJulito

Pues eso, estoy decidido a potenciar mi coche, para ello he consultado con mi preparador habitual y al final por un modico precio, voy a montar un turbo de segunda mano, pero es un turbo muy muy fiable y tiene pocos km y me ha salido tirado, dicen que asi del tiron 350cv son factibles con este turbo, que si lo afinamos llegaremos a los 400 :twisted:  aki os pongo una foto del turbo cuando lo estuve revisando, vais a flipar, espero vuestros comentarios :twisted:

http://i39.photobucket.com/albums/e152/vrstewartw2/vw/03.jpg
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Ya te estás intentando colarte por el escape??? tu eres un enfermo!! :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

karoll_

tu eres idiotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero para q quieres masss?? no aprendeesss

xiquitinx

Lo malo de un turbo tan grande, es que tendrás que remolcarlo y los conductos de aire entrando y saliendo del capó, rompen la línea del coche.
Saludos

Akira68

julito con ese turbo te vas a quedar corto.............no niego que este bien cuidado pero yo lo veo poco para ti!!! Si no lo pillas tu avisame y se lo pongo yo al mio!!!
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Damatisela

Pero si todos tus turbos son de segunda mano....... :-I  :-I  :-I

Habria k preguntarle a Esther si son fiables tambien  :smt043  :smt043  :smt043  :smt043
Lucha solo por aquello que puedas cambiar, lo demas es tiempo perdido.

ErJulito

Sabia que os gustaria :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

DsVD

Acha

Pero vas a hacer realmente un swap de turbo (normal no como el de la foto) o sólo repro?

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Cita de: dsvdese turbo no te cabe en el picanto :-I

:-A  :-A  :-A  :-A no se te olvida eh macho? :lol:  bueno, es igual, se lo cambiaré al picanto cuando el circuito de valencia celebre su primer GP :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Julio xdd, no pongas fotos de tus partes intimas, y menos de el agujero que tienes donde tu espalda pierde el nombre.....

:roll:  :roll:  :roll:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Cita de: AchaPero vas a hacer realmente un swap de turbo (normal no como el de la foto) o sólo repro?
Salu2

:-A  :-A ke es broma tio!!! :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

hombre, yo creo que puedes superar los 400 cv, pero si lo colocas en el vano del motor, lo mas seguro es que no veas ni por donde vas, ya que te quitara un pelin de visibilidad, y si lo colocas en el maletero, no tendras hueco para meter el cepillo de dientes y la vaselina que usas en el (de momento el cepillo de dientes tienes que encajarlo en ese maletero :mrgreen: ).....y sinceramente, si lo pones en una baca, igual el descapotable pierde cierto atractivo :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

serrambo

Anda, como el mio... :-A  :-A  :-A
En serio, como sera de grande el coche que monte eso...

chatito