Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

duda con las aletas

Iniciado por carri, 11 de Septiembre de 2007, 11:29:32

carri

:smt010 es que tenia el cochje aparcado en la calle y algun HDP me ha roto un trozo de la aleta justo por el canto de abajo que pega al paragolpes y queria saber mas o menos el precio de una aleta en el conce por que en los desguaces de la zona no hay, o que material es el que lleva la aleta ( que plastico es?) por ver que sistema utilizo para pegarla bien con pegamento o soldando el plastico. gracias de antemano.
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

Akela

yo no he tenido ese problema (de momento!! jeje que ya me lo han rayado!!  :roll:  ), bueno pues te cuento que mi hermana tiene un escenic y le cambió una aleta y le salió por un pico!!!, unos 650€ 8-O  ahora que no sé si le tuvieron que hacer algo más asi que no te fíes tampoco mucho ok?
Suerte y que no sea tanto!!  ;-)

Lagartijuancho

Cita de: Akelayo no he tenido ese problema (de momento!! jeje que ya me lo han rayado!!  :roll:  ), bueno pues te cuento que mi hermana tiene un escenic y le cambió una aleta y le salió por un pico!!!, unos 650€ 8-O  ahora que no sé si le tuvieron que hacer algo más asi que no te fíes tampoco mucho ok?
Suerte y que no sea tanto!!  ;-)

Le cambiarian una aleta trasera....(hay que descoser medio costado).

Las aletas delanteras son de plastico,creo que >>PPT28<< (polipropileno con carga del 28% de talco) y cuestan unos 60€ creo recordar.

Un saludo

chatito

Dialogys dice que valen 121 lebros cada aleta,imagino que sin incluir la pintura.

;-)

cybmark

yo tb tng k canviar la aleta izquierda, una moto se me tiro encima i se a roto, y poner bien a nivel las bombillas del faro izquierdo. cuesta 100 i pintarlo otros 100 aki en renault tarragona. de las gabarras. supongo k me saldra mas barato hacerlo yo mismo k pagar 360 d frankicia i pa k no me suba el seguro.

renault19

La aleta cuesta 120 € mas el pintado. Y si que es de plastico. Mas barato te sale pagarlo de tu bolsillo.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul