Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejo sobre monovolumen

Iniciado por by_tigger, 10 de Septiembre de 2007, 10:29:01

by_tigger

Bueno pues eso necesito consejo, dudo entre, 3 modelos...

Corolla verso 7 plazas...
Grand scenic 7 plazas...
Grand C4 picasso 7 plazas...

basicamente nesesito maletero, y lo de las 7 plazas no lo usare todos los dias pero si les dare bastante uso, solo q como es logico al usarlas perdere el maletero, pero tengo un hijo otra al nacer, y luego unsobrino q vive debajo mio y siempre me lo suelo llevar por ai....

bueno q me enrollo, consejo plis.....

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

uhm me comentaron que daban muchos problemas los C4, pero claro sabiendo la fama del megane...

ErJulito

Sinceramente, el C4 es super habitable, otro mundo, el tema de fallos, lo mejor el corolla, luego el C4 y luego el scenic, pero vamos, yo renault, nunca mais :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Diegollet

del grupo PSA nada...ni agua...tengo un familiar q se piyo comoa ce 3 meses la grand scenic y ta supercontento al igual q tu necesitaba maletero pa meter todas las movidas de los enanos el corolla ta muy bien tbm
egane 1.6 16v 110cv

eversman

el scenic ha mejorado mucho en fiabilidad, y su equipamiento es muy bueno, pero no nos engañemos, es ya anticuado y su espacio aunque es bueno, no es el mejor.
el c4 tiene al parecer un enorme problema electrico, mi hermano ha tenido un c4 durante un año , y ha acumulado mas fallos que este foro entero.lo demas del coche me parece un acierto tras otro, lastima la fiabilidad.
el corolla es muy fiable, magnifico como coche, pero su espacio es pequeño, es anticuado y su comportamiento soso......como coche de mama esta bien, por lo demas no lo aconsejo
depende lo que estes dispuesto a gastarte y el espacio que necesites, si es mucho en ambos casos, nada como el grandis, si quieres gastarte menos, te aconsejo zafira, eso si, si necesitas menos espacio, pero mucha fiabilidad y poco gasto....nada como el mazda 5. te sorprenderia ver como se comporta ese monovolumen
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

by_tigger

necesito sobre todo espacio, lo q me gusta del scenic es q el precio no estan alto, y por lo q he ido viendo en fichas, es el que mas maletero tiene, asi q no se.....

eliminado-68

mira mi tio tiene la scenic 7 plazas y le va de escandalo hace mas km que la piquer y con la carabana enganchada y lleva un año y medio con ella y poquitos problemas le a dado por no decir ninguno lo sigo diciendo un coche es una loteria puede que te salga bien o te salga mal yo de los que me as dicho solo me gusta la scenic

el c4(alias el tractor ) no me gusta la estetica y fialble poquito si algun dia me compro un citroen me compro la c-15 que esa fijo que no falla

y el corola versopos no me gusta ademnas parece pequeño para ser un 7 plazas

xiquitinx

Cita de: ErJulitoSinceramente, el C4 es super habitable, otro mundo, el tema de fallos, lo mejor el corolla, luego el C4 y luego el scenic, pero vamos, yo renault, nunca mais :-X

Según el ADAC alemán, la Scenic es de las más fiables de la categoría... ahora.

Hace 3 años daban miedo, pero Renault ha mejorado la fiabilidad muchísimo.

De hecho, el ADAC reconoce el mérito y la mejora de Renault/Nissan en la fiabilidad de sus coches, mientras que los japoneses van en retroceso.  

Mecanicamente, la Scenic es muy superior al C4.

La Corolla, casi no tiene donde escoger por la poca gama que tiene y es más cara sin aportar nada más que la marca.
Saludos

by_tigger

parece que gana la opcion de la gordi, es de las que mas me gusta solo que (un poco de peloteo) solo q en este foro entra gente muy entendida de coches y queria asegurarme bien  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E

Pd gracias....  :-5  :-5  :-5  :-5

-TAURY-

Pues yo apuesto por la S-MAX :mrgreen:  :mrgreen: es mi proxima adkisicion :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Jatabo_Scenic

Yo te recomiendo la Scenic (¿como no? :-D )
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...

JAIMILLO

Nosotros tenemos una Toyota previa i solo pisa el taller para hacer la revision, jamas ha tenido ningun fallo. lastima que el motor que tiene el de mi padre ya no se comercializa.
LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

Damatas

Scenic o Corolla.  El C4 ni de coña.

Acaba de cogerse un amigo el Corolla y esta como loco con el, los acabados son mas que aceptables, muy similares a los de renault. Estaba loquito por cogerse el C4, y cuando se subio en el concesionario dentro de uno, le pego un bajon del 15.

Los acabados de la C4, son plasticos puros y duros.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/