Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Kien es capaz de ponerme mas de mala ostia un finde?

Iniciado por ErJulito, 09 de Septiembre de 2007, 20:19:12

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ghosse

eversman

lobato te pone de mala hostia????? sobre todo cuando gana alonso :twisted:  :-I  :-I  :-I  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Cita de: eversmanlobato te pone de mala hostia????? sobre todo cuando gana alonso :twisted:  :-I  :-I  :-I  :-A

No, me pone de mala ostia por defecto, es oirlo o verlo y me dan ganas de fostiarle, me pongo violento y nadie me puede hablar, porque tengo la adrenalina a flor de piel
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversmanlobato te pone de mala hostia????? sobre todo cuando gana alonso :twisted:  :-I  :-I  :-I  :-A

No, me pone de mala ostia por defecto, es oirlo o verlo y me dan ganas de fostiarle, me pongo violento y nadie me puede hablar, porque tengo la adrenalina a flor de piel
lo habitual en estos casos :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

serrambo

A: - Como se aburre la gente.
B: - Muy bien documentado. :-A  :-E

el_txetxu

¿Fué este el momento en el que empezó el idilio?, A saber que hicierón en esa piscina...

http://www.youtube.com/watch?v=2RxLq179eI8
(Yo lo titulo "cuidado con el borde")

Lo vi "en directo" y por la parte que emitierón que fue hasta que le dierón el microfono a lobato pensé que ahí acabaria su amistad, mira que no tirarse con él a la piscina y hacer que se deje los riñones contra el borde... si será borde (valga la redundancia).
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><