Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Parabrisas roto por maceta desde balcón..

Iniciado por chemie29, 09 de Septiembre de 2007, 17:32:06

chemie29

Hola a todos.Necesito pasos a seguir por la rotura del parabrisas por una maceta que le cayó. El vecino asume culpa aunque no hemos hecho parte. El coche está en garantía. El cambio de luna puede ser problemático? (filtraciones, vibraciones, etc). Gracias.

kur

Creo, no se si estaré en lo cierto, que las roturas de luna no las cubre la garantía a no ser que haya sido defecto de fabricación, llama al seguro, haz un parte y lleva el coche al conce o si quieres a otro taller de lunas para que te la cambien. Aunque si el vecino se hace cargo de la reparación, no des parte al seguro, lo llevas a un taller y que el page la luna. No creo que sea problematico el cambio de luna por filtraciones o vibraciones, aunque claro depende quien la haga también, creo que es uno de los poco defectos que no tiene el coche. Por lo menos yo cambié una y no he tenido problemas en ese sentido.
omo el R-11 ninguno.

zax

Hola, pues no se mucho de seguros, la verdad, y depende siempre de la letra pequeña, pero si fuera yo le diría a mi vecino que llamara a la aseguradora de su piso. A veces cubren esas cosas de responsabilidad civil.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

FUNE

Cita de: zaxHola, pues no se mucho de seguros, la verdad, y depende siempre de la letra pequeña, pero si fuera yo le diría a mi vecino que llamara a la aseguradora de su piso. A veces cubren esas cosas de responsabilidad civil.

Correcto. El que tiene que dar parte es él.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Akira68

mirar lo del seguro de la casa a ver si lo cubre........por que como lo tenga que pagar a toca teja es una pasta, yo la cambie creo que ponia en la factura 300e y algo..........no he tenido ningun problema excepto que han dejado unos bollitos minusculos que digo yo que serian para quitar el parabrisas
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

jose182

A mí también me pasó eso, el coche estaba aparcado en la rampa del garaje de mi casa y una noche de mucho viento, se le cayó una maceta de mi madre en la luna y en el capó. El resultado fue la luna delantera con una raja de dimensiones considerables, que además fue creciendo, y el capó arañado.

Saludos.

gutobike

Veo que este no es un problema concreto del Megane asique lo muevo a sin rumbo fijo.

zax

Cita de: qutobike
Veo que este no es un problema concreto del Megane asique lo muevo a sin rumbo fijo.

Sí, porque "Sin rumbo fijo" es el que llevan las macetas, que veo que caen más habitualmente de lo normal. Habrá que ir con más cuidado por la calle 8-O

:lol:  :lol:  :lol:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

IsraelA

En principio no tendrias que tener problemas de filtraciones, ni ruidos. Yo la cambie en la Renault dando un parte al seguro y sin problemas, eso si, creo recordar que fueron 340€ +o-. Una pasada 8-O

Cuando te la cambien, prueba el sensor de lluevia-luces por que lo mismo lo joden al desmontar o montar la luna.

Un saludo!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.