Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Subwoofer Focal o DLS

Iniciado por maki, 09 de Septiembre de 2007, 17:17:31

maki

Uno de estos dos iran a ocupar el maletero de mi megane junto con un amplificador Focal FP4.75  :mrgreen: Depende de ustedes.

thunder_mrx

Buenas maki!! puees yo e votao por el focal, nose no me mola mas jajaj, no he tenido placer de escuchar estos dos.. pero escuche una vez un focal y me moló mucho.. peero lo que tienes que mirar es que tengas litros suficientes para esos subs! en cuantos ta quedao la caja??

enga un saludo tio!

maki

En 20 litros justos, me da para unos 5 o 6 modelos pero creo que estos son los mejores candidatos, el impact me dijeron que iba a sus anchas en torno a los 30 litros, no lo puedo comprobar ya que en su web no lo encontre  :mrgreen:

Ya avisare cuando me llegue todo.

Un saludo.

ejosito

buahhhhhhhhhhhhhh chaval!!! el eterno dilema DLS o Focal, un colega y yo nos pasa igual, y al final hemos decidido que uno monte unos en el suyo y el otro los otros, lo que pasa que nosotros en los 2 vias, la diferencia es que DLS son cupulas de seda y los Focal la cupula es metalica, pero se oyen los 2 de vicio, montes lo que montes va a ser la polla.

Ya era hora de que algun forero compartiera mis gustos musicales y se dejara de meter altavoces guarrones!!!!!!

PS: mirate un MRX en ebay que estan baratos